miércoles, 8 de abril de 2009

Policia mordido por su ex pareja














Policía mordido por su ex pareja
Fiscalía considerará hoy si se formulan cargos contra la fémina
por/ peludencia.blogspot.com
Una residente de Barranquitas fue citada a comparecer hoy ante la Fiscalía al figurar como sospechosa de agredir a un policía estatal, a quien se alega atacó a mordiscos mientras el uniformado investigaba un choque de tránsito.
Roberto Torres, portavoz de la Policía en Aibonito, dijo que Ana Colón Aponte fue citada por la agente Blanca Pérez, de la División de Violencia Doméstica.
De acuerdo con el informe preliminar de la agresión, a eso de las 10:45 de la noche del martes, el agente José O. Miranda Vega investigaba un accidente de tránsito en el estacionamiento del Hospital Menonita, en Barranquitas, cuando por razones aún desconocidas su ex compañera lo agredió en el rostro y lo mordió en ambos brazos.
Colón Aponte, vecina de la urbanización Torre Alta del barrio Palo Hincado de Barranquitas, fue arrestada por el agente Héctor Rivera, quien se encontraba junto al perjudicado.





No obstante, fue liberada posteriormente por orden de la fiscal de Aibonito, Nanette Benítez. Trascendió que el agente Torres convivió un tiempo con Aponte y se separaron hace unas tres semanas.
Se desconoce si existen querellas previas de violencia doméstica incoadas contra Colón Aponte.

No hay comentarios: