miércoles, 15 de abril de 2009

Noti-farandula/ no le radican cargos










No le radican cargos
Las autoridades federales decidieron no seguir con el caso


Elvis Crespo
por/ peludencia.blogspot.com
Como se venía comentando en las esferas federales, las autoridades que veían las acusaciones contra el cantante Elvis Crespo, de masturbarse en un avión en pleno vuelo, tomaron anoche la decisión de no presentar cargos en su contra.
La información fue confirmada a Prensa Asociada por una portavoz de la Fiscalía Federal del Sur de Miami. La oficial no aclaró si aún se le pueden radicar cargos al cantante.
Elvis fue acusado el pasado 19 de marzo por la pasajera Patricia Perea de masturbarse en el asiento contiguo al de ella cubierto por una manta y que luego “se quitó la frazada y (su miembro) quedó al descubierto”.
A su llegada a Miami, Elvis dijo a la policía no recordar haber hecho lo que se le imputaba, aunque tres asistentes de vuelo dieron su testimonio en el informe. Luego, en un ambiguo mensaje en su página de MySpace, dijo que las acusaciones, “aunque serias, son falsas”.
Último comentario
15 abril 2009 10:20AM| miangel
Yo lo que digo que las agencias que dan ley de quiebras deberian de investigar mas, por que que cosa se va a ley de quiebra pero viaja en primer lugar

Hace dos semanas, el director del FBI en Puerto Rico, Luis Fraticelli, había indicado que el entendido en el plano federal era que los cargos no procedían.

No hay comentarios: