jueves, 9 de abril de 2009

noti-Deporte/Manny Ramirez despeja camino con el bate













Manny Ramírez despeja camino con el bate
Conectó un doble de dos carreras que esfumó el empate en la séptima entrada e impulsó la victoria 5-2 de los Dodgers ante los Padres

Por The Associated Press
SAN DIEGO - Manny Ramírez conectó un doble de dos carreras que esfumó el empate en la séptima entrada e impulsó el miércoles la victoria 5-2 de los Dodgers de Los Angeles sobre los Padres de San Diego.
Chad Billingsley (1-0) trabajó seis entradas con determinación para Los Angeles y tres relevistas terminaron el partido en que permitieron tres hits. Jonathan Broxton ponchó a dos en una novena entrada sin anotación que le dio su segundo salvamento.
El doble del dominicano Ramírez apareció luego de una confusión inusual de los Padres. Cla Meredith creyó equivocadamente que había sido llamado del bullpen para enfrentar al tolero luego que el venezolano Edward Mujica (0-1) había tolerado sencillos consecutivos a Rafael Furcal y Orlando Hudson con un out.
Mujica lanzó un strike cantado a Ramírez, quien enganchó la oferta siguiente y la botó para darle a Los Angeles la ventaja en 4-2. James Loney pegó entonces un sencillo productor a Meredith.
Ramírez también empujó una carrera con un rodado y Casey Blake agregó un jonrón para los Dodgers.
El mexicano Walter Silva lanzó para San Diego siete entradas con eficacia en su debut en las Grandes Ligas. El derecho, de 32 años, permitió dos carreras y cinco imparables, ponchó a uno y dio cuatro pasaportes.
Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-2 con dos anotadas, y Ramírez de 4-2 con una anotada y tres empujadas.
Por los Padres, el venezolano Henry Blanco de 2-0 con una anotada, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-1 con una anotada, y los mexicanos Silva de 1-0 y Edgar González de 1-0.

No hay comentarios: