jueves, 16 de abril de 2009

Deportes/ Kilometrico bambinazo


carlos delgado
Kilométrico bambinazo
Pegó su primer jonrón en el Citi Field, un batazo que fue a parar al segundo piso del bosque derecho


Vuelacercas. Carlos Delgado es felicitado al llegar al plato por Carlos Beltrán tras pegar el jonrón.
Por MIKE FITZPATRICK / The Associated Pres
NUEVA YORK - Oliver Perez rebotó ayer de su fatídica primera salida en la temporada y Carlos Delgado conectó un kilómetrico cuadrangular para guiar a los Mets de Nueva York a derrotar a los calientes Padres de San Diego por 7-2.
Pérez lanzó seis sólidas entradas para detener la racha de cinco victorias que sumaban los Padres, novena que le daño el pasado lunes en la noche la velada inaugural de los Mets en su nuevo estadio de $800 millones al vencerles por 6-5.
Luego de permitir ocho anotaciones y conceder cuatro bases por bolas en cuatro y un tercio de entradas en su primera salida del año en Cincinnati la semana pasada, Pérez (1-1) contuvo a los Padres a sólo una carrera y tres inatrapables.
El ocasionalmente errático zurdo embasó a solo dos oponentes y abanicó a cuatro.



El iniciador de los Padres, Kevin Correia (0-1), permitió dos carreras de los Mets en cinco episodios trabajados.
Luce Jeter
ST. PETERSBURG - Andy Pettitte lanzó hasta la octava entrada, el dominicano Robinson Canó disparó un cuadrangular de dos carreras y Derek Jeter dio la ventaja con un sencillo en la novena entrada, para que los Yankees de Nueva York superaran ayer por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
Gracias al triunfo, los Yankees, agotados tras una larga gira, podrán viajar con un mayor optimismo a Nueva York, para inaugurar hoy su nueva casa.
Jeter aportó además un doblete en el octavo episodio y anotó la carrera del empate.

No hay comentarios: