lunes, 6 de abril de 2009










Identifican sospechoso del crimen
Las autoridades consideran someterle acusaciones en ausencia.


Héctor Colomé Sanabria había sido fichado por violaciones a la Ley de Armas. (Suministrada/ Policía de Puerto Rico)
Por peludencia.blogspot.com
Las autoridades lograron identificar a un un joven de 23 años, señalado como sospechoso de ultimar a puñaladas a Héctor Colomé Sanabria, informó hoy la Comandancia de Mayagüez.
Como parte de la investigación del asesinato, la Policía citó al sospechoso a la Fiscalía de Mayagüez, pero si el individuo no comparece ante las autoridades a la 1:00 de la tarde, existe la posibilidad de presentarle cargos en ausencia por la muerte de Colomé Sanabria.
La Policía confirmó que hubo un altercado entre Colomé Sanabria y el joven, quien reside en el casco urbano mayagüezano. Según la pesquisa, hubo una amenaza de muerte y poco después Colomé Sanabria fue encontrado mortalmente herido.
“Hoy sí te mato”, es el señalamiento de amenaza que se le atribuye al victimario de Colomé Sanabria, quien se desplomó frente a un negocio localizado en la avenida José de Diego y que se conoce como La Pachanga.



El brutal ataque se produjo a las 3:00 de la madrugada del domingo. Poco después de esa hora, Colomé Sanabria fue declarado muerto en el Centro Médico de Mayagüez.
El asesinato del hombre de 32 años fue el número 220 del año. La cifra supone cinco asesinatos más que los registrados a la misma fecha el año pasado.
Muertes en las carreteras
En Canóvanas ocurrió un accidente fatal las 11:30 p.m. del sábado en el que murió Héctor M. Olmedo Rodríguez, de 29 años.
Olmedo, quien era vecino de Río Grande, conducía una guagua Ford Ranger de la compañía de seguridad privada Génesis, alegadamente a exceso de velocidad, por la carretera número 3 a la altura del kilómetro 16.0 cerca del concesionario Estebita Motors, cuando impactó un Suzuki Aerio, y chocó con un poste.
No se ha confirmado si Olmedo era empleado de la empresa de seguridad.
Otro accidente se reportó a las 6:25 de la mañana de ayer cuando José Antonio Ojeda Santana, de 69 años, fue hallado sin vida en la carretera número 2 en jurisdicción de Sabana Grande.
Ojeda fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, según la Policía.
Violencia doméstica
Un extraño incidente de violencia doméstica se reportó en la madrugada de ayer en la barbería “El Pelú”, de Carolina, cuando Jesús Feliciano, de 79 años, hirió con un machete a su esposa de 37 años, cuya identidad no fue divulgada.
La víctima recibió el machetazo en el antebrazo izquierdo mientras compartía con “otras personas de edad avanzada” en la referida barbería, ubicada en la avenida Iturregui. La Policía no ha explicado aún el motivo de la reunión de la pareja y sus amistades en “El Pelú” en horas de la madrugada.
La esposa del alegado agresor fue atendida en el Hospital UPR de Carolina y se refirió al Centro Médico en condición estable.

No hay comentarios: