sábado, 25 de abril de 2009

Noti-farandula / Hoy se casa en un palacio









¿Qué es esto?
salma hayek
Hoy se casa en un palacio
Anoche hubo un cóctel al cual los asistentes llegaron luciendo máscaras


Salma Hayek, François-Henri Pinault y su hija Valentina fueron vistos ayer al llegar al cóctel previo a la ceremonia de confirmación de su amor, que harán hoy.
Por El País
Hoy es la cita en Venecia. En una de las impresionantes propiedades del millonario francés, el Palacio Grassi de Venecia, se casan Salma Hayek y François-Henri Pinault. Será una ceremonia de confirmación de la que celebraron por lo civil el pasado 14 de febrero en París.
El lugar elegido no es casualidad. Salma y François-Henri se vieron por primera vez -el 29 de abril de 2006- en el Palacio donde se expone la colección de François Pinault, una de las cinco mejores colecciones privadas de arte con más de 2,500 obras de grandes artistas. La pareja, con su hija Valentina, ya están en Venecia donde ayer se les pudo fotografiar.
La celebración comenzó anoche con un cóctel para los invitados que llegaron desde medio mundo. En la lista figuran familiares de los novios y muchos amigos, como Penélope Cruz y Javier Bardem, Mia Maestro, el prestigioso diseñador Philippe Starck, el cineasta Felipe Fernández del Paso, la actriz Ashley Judd, el actor Gael García Bernal y los cantantes Prince -quien compuso un tema, Valentina, dedicado a la hija de la pareja- y Luis Miguel, con quien Hayek mantiene una amistad desde hace más de 10 años. Antonio Banderas, que estaba invitado, no asistirá. “Pero les mandaré un regalito”, dijo.
El menú fue elaborado por el reconocido cocinero español José André

No hay comentarios: