viernes, 17 de abril de 2009

Deportes/ Tercer bambinazo de la tenporada










carlos delgado
Tercer bambinazo de la temporada
Además rebasa las 1,500 remolcadas en su carrera pero caen los Mets


LUZ VERDE. Carlos Delgado sorprendió al lanzador Jake Peavy, al conectar el cuadrangular en conteo de 3-0.
Por The Associated Press / .
NUEVA YORK - Chase Headley empató su marca personal de más hits conectados en un partido con cuatro y los Padres de San Diego derrotaron 6-5 a los Mets de Nueva York ayer para agenciarse el balance final en la primera serie jugada en la historia en el Citi Field.
Jake Peavy ordenó su labor luego de permitirle al boricua Carlos Delgado un largo cuadrangular de tres anotaciones en la primera entrada para darle a los Padres su sexto triunfo en siete desafíos.
El otrora relevista de los Mets, Heath Bell, trabajó la novena entrada de manera impecable para agenciarse su quinto juego salvado en cinco oportunidades.
Los Padres lucieron sentirse muy bien, como si estuvieran en su casa, en la nueva y espaciosa facilidad de los Mets, la que tiene unos bosques tan distantes del plato como los de su casa local el Petco Park. Ellos solo necesitaron un batazo de extra base para propinarle a los Mets su quinta derrota en siete salidos.



Delgado conectó su tercer jonrón de la temporada para bajar a 28 la cifra que le resta completar para disparar el 500 de su exitosa carrera.
Su vuelacercas 474, conectada en conteo de 3-0, sobrevoló una valla publicitaria y el bulpén que ubica en el bosque central derecho. Le dio además las carreras remolcadas 1,499, 1,500 y 1,501 de su carrera.
Su compatriota Ramón Castro luego disparó un cuadrangular de dos carreras sobre su también ex compañero Duaner Sánchez en la octava pero eso fue todo lo que lograron hacer los Mets en la noche.

No hay comentarios: