martes, 21 de abril de 2009

Noti-Farandula/ Llamado al sexo seguro









wisin, yandel, franco
Llamado al sexo seguro
Buscan frenar el contagio de las enfermedades sexuales y la incidencia de embarazos no deseados


Sin dudas, Franco (izquierda) ha logrado una buena química con Wisin (a quien abraza) y Yandel.

Aunque la letra promueve la actividad sexual entre los adolescentes, con la canción “Sexo seguro” Franco El Gorila y sus productores Wisin & Yandel aspiran a frenar la incidencia de embarazos y el contagio con el virus del sida y otras enfermedades.
El tema, que ya difunde la radio nacional e internacional, aparece en el primer cd de Franco, titulado “Welcome to the Jungle” y lanzado ayer por W&Y Records, la compañía discográfica del dúo conocido como Los Extraterrestres.
“Es para protegerse porque vivimos en una época en que la juventud vive mucho desenfreno sexual, sin control. Si somos portavoces de la juventud, les podemos llevar un mensaje a través del baile. Este es un tema que la gente lo puede interpretar como lo desee. Es bailoteo, con la pizca de un mensaje”, explicó Franco El Gorila, cuyo nombre es Luis Francisco Cortés Torres.
Al entonar el estribillo “le digo que le meta y le someta/que rompa la loseta y se comprometa/bien duro, al sexo seguro”, Wisin & Yandel con Franco le recuerdan al País que la actividad sexual entre los preadolescentes y jóvenes incide en la “gigantesca” incidencia de embarazos. “Niñas cuidando a niñas. En la carretera no les hablan con tapujos. Los padres deben hablarle a sus hijos de la manera correcta. Si los jóvenes toman la decisión de hacerlo, que lo hagan bien porque cuando no se hace bien las consecuencias son enfermedades venéreas y embarazos no deseados. Yo tengo una hija y no me gustaría que se convierta en una madre joven sin futuro y sin dirección”, sostuvo Wisin mientras Yandel escuchaba sin articular una sola palabra.




Los Extraterrestres y Franco El Gorila no descartan impactar a los estudiantes del País con un servicio público basado en el tema “Sexo seguro”.
La secuencia de “Welcome to the Jungle” también consiste de “Duro”, “Pa’ lo oscuro”, “Que te entregues”, “Tortúrame”, “Ella es agresiva” y “Vamos a hacerlo”, entre otras.

No hay comentarios: