viernes, 17 de abril de 2009

IMPARABLES LAS MATANZA EN EE.UU










Imparables las matanzas en EE.UU.
Hombre dispara contra dos colegas y se suicida


Un empleado forense recoge los cadáveres en la entrada de emergencia del Memorial Medical Center, en Long Beach.
The Associated Press
LONG BEACH, California - Un empleado de hospital mató ayer a tiros a dos compañeros de trabajo y luego se suicidó, dijo la Policía.
El pistolero fue identificado como Mario Ramírez, de 50 años, mientras que las víctimas fueron Hugo Bustamante de 46 años y Kelly Hale de 56 años.
El jefe de la Policía, Anthony Batts, indicó que el tiroteo comenzó antes de mediodía en el Centro Médico Long Beach Memorial.
Batts no identificó a los involucrados, pero dijo que todos eran hombres. Agregó que seguían investigando el móvil, pero notó que la matanza ocurrió en medio de recientes tiroteos similares en Estados Unidos.





“Este es un patrón de tiroteos activos que se han visto en todo el país”, indicó Batts en conferencia de prensa. “Esto se está convirtiendo en un patrón nacional, probablemente debido a la tensión que existe hoy en nuestra sociedad”.
El jefe añadió que los agentes que respondieron al tiroteo hallaron a una víctima dentro del hospital y luego descubrieron a otra afuera, por la sala de urgencias. Ambos fueron llevados a un cuarto de emergencia; uno estaba muerto y el otro, quien estaba en estado crítico, falleció poco después, explicó.
El sospechoso fue hallado muerto cerca de la segunda víctima, agregó.

No hay comentarios: