jueves, 16 de abril de 2009

Farandula


the cougar
Caricias, besos, mucho líbido
Con esa fórmula el nuevo “reality show” espera atraer la audiencia


En el programa, 20 jóvenes se disputarán el amor de Stacey Anderson, una sexy mujer de 40 años.
Por El Mercurio / GDA
Santiago - Son 20 jóvenes encerrados en una mansión con una mujer de 40 años. Ella, Stacey Anderson, es bella y sexy. El objetivo es que uno de estos jóvenes logre conquistarla.
Este nuevo programa se llama “The Cougar” y estrenó anoche por el canal TV Land (71 en One Link). Y a diferencia de muchos “reality show” que tienen el mismo señuelo (bella mujer y chicos buscando una conquista), aquí el sexo y el dilema mujer madura busca joven con líbido, es un ingediente central.
“The Cougar”, cuenta con ingredientes que lo podrían convertir en un éxito: Caricias, besos, mucho líbido y, obviamente, algo de amor entre jóvenes y una mujer madura.
Quien mejor define el programa es la misma protagonista Stacey Anderson: “Estoy en la plenitud de mi vida y ellos también, por lo que la conexión no es sólo afuera del dormitorio sino que también adentro”.
Último comentario
Haz que tu comentario sea el primero.

¿Y qué dicen los jóvenes? “Espero que a esta tigresa le gusten las ovejitas, porque soy tierno, dulce y suave”, dijo Bodie de 23 años. “Me gusta ser el inocente y que ella tome ventaja de eso”, agregó Jimmy de 23 años.
La clave en los realities son los participantes y según la revista Hollywood Reporter, la bella Stacey Anderson es un acierto aunque un poco enigmática por el momento. Lo que no asegura es el éxito de esta fórmula.
“Es un programa que ha sido probado antes sin tanto éxito. Pero si hay alguien que puede hacer funcionar este programa es su creador Mike Fleiss, quien también produjo ‘The

No hay comentarios: