jueves, 19 de noviembre de 2009

Magali Jaskiewicz se caso postumamente con su prometido

¿Qué es esto?
12:26 p.m.
Novia se casa con su difunto prometido
Así cumplió la promesa que le hizo al hombre, con quien tuvo dos hijos

Por peludencia.blogspot.com
Magali Jaskiewicz se casó el pasado sábado póstumamente con su prometido, en cumplimiento de la promesa de contraer nupcias que ambos se hicieron, informó el diario británico The Guardian.
Jonathan George -el difunto- murió en un accidente automovilístico en noviembre pasado. La boda se celebró en la localidad de Dommary-Baroncourt, en el este de Francia.
Jaskiewicz convivió con George durante seis años y tuvo dos hijos con él. Con la celebración de la boda, la mujer se convirtió en viuda legalmente. A la ceremonia sólo asistieron familiares y amigos.
El matrimonio se realizó debido a que las leyes francesas permiten las bodas póstumas cuando hay evidencia de que la persona fallecida tenía la intención de contraer matrimonio con su pareja, según explicó el Alcalde, Christophe Caput, quien llevó a cabo la ceremonia.


Según detalla The Guardian, durante el evento, Jaskiewicz usó un vestido blanco de novia y se sentó junto a un retrato del difunto.
En noviembre de 2008 la pareja había manifestado su intención de casarse en enero del siguiente año, sin embargo, el novio falleció 48 horas después.
"Realmente no tengo ganas de celebrar, vamos a beber una taza de café y agradeceré a todos aquellos que me han apoyado, dijo Jaskiewicz el sábado a reporteros.

No hay comentarios: