martes, 17 de noviembre de 2009

Hallan el cadaver de nina de cinco anos











Hallan el cadáver de niña de cinco años
Su propia madre la habría vendido a pederastas


Shaniya Davis: su madre la había reportado como desaparecida.
Por Jose Concepcion
SANFORD, Carolina del Norte - El cadáver de una niña de cinco años, cuya madre la habría entregado a pederastas, fue hallado en la parte central de Carolina del Norte, informaron ayer las autoridades.
La madre de la menor la había reportado como desaparecida hace una semana, pero la policía dijo después que se trató de un reporte en falso para encubrir sus delitos. La portavoz de la Policía de Fayetteville, Theresa Chance, dijo a The Associated Press que los agentes encontraron el cuerpo de Shaniya Davis cerca de un camino al sudeste de Sanford.
Dos personas enfrentan cargos por la desaparición de la pequeña, incluyendo a la madre Antoinette Nicole Davis, de 25 años.
La policía acusó a Davis por tráfico de personas y por abuso infantil que involucra prostitución de menores así como por presentar un reporte falso a las autoridades, según un comunicado de prensa difundido el sábado por el Departamento de Policía de Fayetteville.



La primera audiencia para Davis estaba programada para el lunes más tarde y la policía dijo que ella no contaba con un abogado aún.
Cómplice
Las autoridades también acusaron de secuestro a Mario Andrette McNeill, de 29 años, que apareció en vídeos tomados con cámaras de seguridad cargando a Shaniya en un hotel de Sanford. Las autoridades informaron que McNeill admitió haber llevado a la niña, aunque su abogado dice que se declarará inocente.
Davis avisó de la desaparición de Shaniya el martes. La investigación llevó primero al arresto de un hombre llamado Clarence Coe, pero los cargos contra él fueron desechados cuando los investigadores registraron a McNeill después de obtener una pista de un empleado de hotel.
El padre de la niña, Bradley Lockhart, dijo que se había hecho cargo de su hija durante algunos años pero que el mes pasado la dejó quedarse con su madre.
“Nunca debí dejar que fuera ahí”, le dijo a The Associated Press el sábado.
Antes de que apareciera el cuerpo de Shaniya, Lockhart dijo el lunes al programa “The Early Show” de CBS que mantenía la esperanza de que su hija estuviese viva y que la llevaran a algún lugar seguro, como una estación de policía o un hospital.

No hay comentarios: