lunes, 9 de noviembre de 2009

Hay heridas que sanar











luis fonsi y adamari lópez
Hay heridas que sanar
Para restaurar su matrimonio, la pareja anunció ayer que enfrenta un doloroso proceso de separación

Por Jaose Concepcion
Se separaron y no por una infidelidad o el diagnóstico de una enfermedad incurable, sino porque parece que la soledad duele.
Aunque sólo los esposos Adamari López y Luis Fonsi conocen las razones que, al cierre de esta edición, los motivaron a anunciar su separación a través de un comunicado de prensa, una fuente de entero crédito aseguró anoche que la actriz decidió separarse por lo insoportable que presuntamente le ha resultado la soledad en que la ha sumido la ausencia física de su marido.
Semanas atrás, Adamari López anunció un paréntesis en sus compromisos artísticos para estar más cerca de Fonsi, quien, en cambio, ha seguido activo, viajando continuamente.
Del parte de prensa, curiosamente, se desprende que durante el 2009 estuvieron distanciados por momentos por lo “complicado” de sus respectivas carreras.




Una boda con sabor de aquí
Amplia atención mediática
Lilia Luciano niega romance con Luis Fonsi
Aunque reconocen que por el hecho de ser figuras públicas se ha especulado mucho en torno a su relación, ayer informaron que se separan, decisión que describieron como “dolorosa” para ambos.
“Como ya es conocido ninguno de los anteriores (presuntas recaída de salud grave, infidelidades y embarazos confirmados) ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos”, informó la pareja que se comprometió el 30 de diciembre de 2004, luego de más de dos años y medio de relación.
Sí atraviesan por un proceso “difícil”, del cual no ofrecieron detalles, y tras ponderar su situación, decidieron separarse.
“Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, señalaron los esposos que se juraron amor eterno el 3 de junio de 2006, en una ceremonia nupcial oficiada por monseñor Rafael Fontánez en la Parroquia San José de Villa Caparra, ante cerca de 400 invitados.
Al ser un asunto muy personal que ya es motivo de tristeza para sus seres queridos, Fonsi y Adamari no emitirán comentarios adicionales al respecto, refiriendo posteriores declaraciones a los medios a su representante Tony Mojena.
“Nos toma por sorpresa”
La familia de la pareja se siente “devastada” con la noticia de su separación. Ahora los recuerdos felices de la boda, en que sus parientes y amigos íntimos bailaron en el Ballroom del Caribe Hilton al ritmo de El Gran Combo y Milly Quesada, se ensombrecen con la tristeza de su distanciamiento.
Ni su amigo íntimo Jorge Alberti, cuya esposa Kathia es prima hermana de Fonsi, conoce las razones de la separación.
Hace alrededor de tres semanas Alberti conversó con Fonsi y, como parejas, cuatro meses atrás cenaron en un restaurante en México. No sospechó en lo más mínimo que los esposos atravesaran por una crisis.
“Nunca supe nada. Eso nos toma por sorpresa. Ha sido devastador en el sentido de que les tengo mucho cariño a los dos. Es un dolor que nos ha afectado a todos”, dijo Alberti.
Ayer intentó comunicarse con Fonsi, pero este no le devolvió las llamadas. Tampoco se inmiscuirá en su relación.
“Esto lo tienen que afrontar como pareja como puedan. No nos podemos meter en la casa de otro. Es una cuestión muy personal que no le divulgarán a nadie, porque desean mantener a su familia unida. Les deseamos lo mejor”.
Lilia Luciano: “Lamentable”
Por su parte, la periodista Lilia Luciano, quien el pasado fin de semana desmintió los rumores que la vinculan sentimentalmente con Fonsi, desconocía de la separación de sus amigos, la que calificó como “lamentable”.
“No puedo comentar sobre eso y no tengo nada que ver. Como periodista tendré que dar la noticia también. Son amistades. Si eso es cierto, yo no tengo nada que ver. Es lamentable pero es importante que se aclarara. Yo lo desconocía, aunque esos rumores se escucharon durante toda la semana”.

No hay comentarios: