miércoles, 11 de noviembre de 2009

Farandula / No todo fue en paz















adamari lópez y luis fonsi
No todo fue en paz
Alegan que ella no tuvo nada que ver con el comunicado


Por Peludencia.blogspot.com
Allegados a la actriz Adamari López revelaron ayer que ésta se encontraba hospitalizada en Miami tras ser sometida a una operación en el área de los senos, donde hace más de tres años sufrió cáncer.
De acuerdo a lo que ha trascendido, López se encuentra delicada de salud física y emocional, tras haberse anunciado en los pasados días su separación del cantautor Luis Fonsi, con quien llevaba poco más de tres años unida en matrimonio,
Ayer, Noris Jofre, quien se considera una de sus mejores amigas, dijo desconocer sobre la operación. Sin embargo, declaró que el comunicado que se envió confirmando la separación de la pareja fue escrito sin la participación de Adamari.
“Ella no se sentó con él (Luis Fonsi) a redactarlo, o sea que ella no participó de ese comunicado y al fin y al cabo lo que hizo fue aceptar lo que había decidido él o su gente. Ada se vio obligada a aceptar porque no le costó más remedio, por las continuas llamadas de Fonsi pidiéndoselo, porque ella no estaba de acuerdo en la manera como se han dado las cosas”, reveló la actriz.


Asimismo la animadora de “Entre nosotras” lamentó lo mucho que su amiga está sufriendo. “Estoy muy triste porque fui parte de esa unión y uno se siente dolido y decepcionado por la manera en que todo se dio. Ada no se merece lo que le está pasando. Conozco a mi amiga, es una mujer muy buena, muy dada, y sé que se casó con mucha ilusión”.
Sobre los rumores de infidelidad, Noris Jofre fue parca. “Lo único que puedo decir es que Ada no se merece lo que le está pasando, y por respeto a ella prefiero no contestar la pregunta. Ella es una gran mujer y merece un gran hombre a su lado. No me esperaba que las cosas fueran así. (La separación) no fue por el trabajo, ni por la distancia”.
La comediante, quien aseguró no haber hablado con Adamari, señaló que la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo en su apartamento en Miami, aunque no sabe la razón, y que todo indica que el matrimonio va camino al divorcio.
“Ada es una mujer muy fuerte, pero hay que pensar hasta qué punto esa fortaleza es tratar de aparentar para que no se sepa lo mucho que está sufriendo. Ella está muy triste pero su familia y la de Fonsi está junto a ella. No le gusta que la vean triste y estoy segura que ella está sufriendo más de lo que dicen, pero a la larga se va a saber la verdad porque todo cae por su propio peso”.
“El amor se acaba”
De otra parte, Alfonso Rodríguez, padre de Luis Fonsi, dijo a una persona muy allegada a la familia que su aún nuera no está deprimida, como se ha comentado, y que ellos nunca la abandonarán. “Pero el amor se acaba”, dijo Rodríguez.
La fuente aseguró que entre la pareja nunca hubo peleas y que todo se tomó en común acuerdo “ambos desean recuperar sus vidas”.
Otro rumor
Un nuevo rostro se une a la lista de las posibles culpables de la ruptura de la pareja. Se trata de la modelo cubana Cristina Rice, con quien se dice que supuestamente Fonsi llevaba una relación desde hace muchos meses.

No hay comentarios: