jueves, 19 de noviembre de 2009

Las mujeres que inspiraron a los Yankees al campeonato



Algunas de las parejas de los jugadores de los Yankees.







Las mujeres que inspiraron a los Yankees al campeonato
Conoce las parejas de algunos de los jugadores de los Yankees
Ellas son novias o esposas del equipo más famoso de béisbol a nivel internacional. Mira la fotogalería


Algunas de las parejas de los jugadores de los Yankees.
Por peludencia.blogspot.com
No cabe duda que la calidad de los Yankees de Nueva York pasa fronteras y los jugadores forman leyendas, pero detrás de los campeones de la Serie Mundial ¿quién los acompaña en estos momentos de felicidad?
Si bien ya estamos a poca más de dos semanas de que los ‘Bombarderos del Bronx' consiguieran su título 27 en las Grandes Ligas, es muy importante presentar a las ‘chicas' de los jugadores que también se llevan, con toda justicia, la Serie Mundial de las novias o esposas más bonitas de la MLB.
Kate Hudson, novia de Alex Rodríguez
La bella actriz estadounidense mantiene una relación con el pelotero dominicano desde hace ya un tiempo, por lo menos año y medio, y que siempre ha estado pendiente de los partidos que disputa su millonario novio cuando se presenta en el Yankee Stadium.


En la Serie Mundial estuvo presente en los seis juegos ante los Filis de Filadelfia para apoyar a Rodríguez.
Minka Kelly, novia de Derek Jeter
El campocorto de los Yankees mantiene una relación con la joven actriz norteamericana, quien ha destacado por sus intervenciones en programas como Drake y Josh y actualmente protagoniza la serie Friday Night Lights.
Jeter es uno de los solteros más codiciados de las Grandes Ligas y en caso de que se formalice su relación con Kelly, sin duda será una de las más afortunadas ya que la lista del beisbolista es demasiado envidiable al tener a Adriana Lima, Scarlett Johannson, Jessica Biel y Jessica Alba.
Laura Posada, esposa de Jorge Posada
El receptor de los 27 veces campeones de Grandes Ligas puede contar la historia de conocer a su actual esposa de toda la vida, después de que la conoció y fueron novios desde que eran jóvenes en la Isla.
Entrevistada antes de que los Yankees se coronaran en la Serie Mundial, Laura explicó que no es extraño que siga tan enamorada de un hombre que la he hecho feliz con sus acciones tan humanitarias y sensibles, al crear la Fundación Jorge Posada y en la que ella es la directora.
Michelle Damon, esposa de Johnny Damon
El pasado de esta chica es muy turbio, ya que en varios medios se ha filtrado la información de que fue stripper, tiempo después conoció a un representante que la colocó como modelo para la revista Sports Illustrated, donde llamó poderosamente la atención del toletero de Nueva York.
Michelle ha desmentido en varias ocasiones las versiones de que bailaba con poca ropa para los hombres, pero sin duda su belleza es infaltable cuando Damon sale a la caja de bateo para conectar carreras.
Danielle Gamba, novia de Nick Swisher
Con la candente combinación de sangre italiana y española pero nacida en Estados Unidos, esta bella chica es una de las más seguidas por la lente de los paparazzis, además es una modelo de la revista para caballeros Playboy, donde Nick pudo observarla en su máxima expresión y no dudó para invitarla a salir.
Gamba ha realizado calendarios como el Mystique-Magazine, uno de los más candentes en bikini, y es la orgullosa pareja de Swisher, con quien lleva poco saliendo y en ocasiones se le ha visto en el Yankee Stadium.

No hay comentarios: