miércoles, 11 de noviembre de 2009

Farandula /" Hasta... que me muera"



Es frecuente verlas en eventos sociales luciendo el anillo que las une hace cinco años.















ellen degeneres
“Hasta... que me muera”
La animadora asegura que su esposa Portia nunca la dejará


Es frecuente verlas en eventos sociales luciendo el anillo que las une hace cinco años.
Por peludencia.blogspot.com
Los Ángeles - La aparición de la presentadora Ellen DeGeneres en el programa de Oprah Winfrey fue todo un acontecimiento. No sólo porque durante una hora las dos presentadoras con más éxito de Estados Unidos estuvieron juntas en el mismo plató, sino también porque fue la primera vez que DeGeneres habló sobre su relación con la actriz Portia de Rossi, con la que está casada desde 2004.
DeGeneres participó en “The Oprah Winfrey Show” como invitada por su labor como jurado de “American Idol”. Pero este tema se trató poco y la comediante apenas habló de sus nuevos compañeros del concurso y sobre la buena acogida que éstos le han hecho.
Todo el protagonismo de la entrevista lo tuvo su matrimonio con la actriz de “Ally McBeal”. “Debo decir que el amor está escrito en sus caras y que cuando Portia apareció en el camerino, la cara de Ellen se iluminó. ¡Es tan bonito!”, explicó Oprah al público.
Tras el comentario, De Rossi apareció y sentándose al lado de DeGeneres juntas concedieron a Winfrey su primera entrevista.



“Me siento muy afortunada de haber encontrado una conexión así”, declaró la presentadora refiriéndose a su relación, “sé que Portia estará conmigo hasta el día que me muera”, explicó mientras agarraba la mano de su esposa.
Pero la relación no fue fácil en sus inicios. Según ha señalado la actriz, durante un tiempo ella no pudo decirle nada a Ellen. “Me pasé tres años esperando a decirle lo que sentía por ella. Cuando la conocí trabajaba en ‘Ally McBeal’ y no hablaba abiertamente de mi condición sexual. Tenía miedo de que si la gente lo sabía se terminaría mi carrera, así que no quería hablar demasiado sobre mis citas con la lesbiana más famosa del mundo”, bromeó.
Finalmente, Portia “sorprendió” a Ellen diciéndole que la amaba y desde entonces no se han separado.

No hay comentarios: