viernes, 4 de diciembre de 2009

Te llamas Andres o Andrea?

¿Te llamas Andrés o Andrea?
Si tu respuesta es afirmativa, tu nombre podría llevarte a conocer Escocia

Por peludencia.blogspot.com


Esto si eres el afortunado ganador del concurso con el que los escoceses cierran con broche de oro las celebraciones de su año ‘Homecoming 2009’. Se trata de un evento turístico, que presentó a miles de visitantes de todo el mundo la rica herencia cultural y artística de la región, fue inspirado en su Poeta Nacional, Robert Burns, del que celebraban el año 250 de su nacimiento.
Lo del nombre no es casualidad. Ellos conmemoran siempre en grande las fiestas de San Andrés, su santo patrón, y para ponerlo en el mapa mundial se idearon este concurso en donde llevarán por seis días y cinco noches, al Andrés, Andrea o Andrew ganador.
El premio es para dos personas, con vuelos de ida y vuelta incluidos; alojamiento con desayunos incluídos en Edimburgo, la capital de Escocia, dos cenas y experiencias exclusivas como parte de la celebración del ‘Homecoming Scotland’ que incluyen visita a la localidad de St. Andrews; visita VIP a una destilería de whisky y entradas al festival de música tradicional Celtic Connections.
Sólo tienes hasta el próximo lunes 7 de diciembre para participar y el viaje deberá realizarse entre el jueves 14 de enero de 2010 y el domingo 31 de enero de 2010. Las reglas, que requieren ser mayor de 18 años para participar, y toda la información del concurso están disponibles en español

No hay comentarios: