lunes, 21 de diciembre de 2009

Alegan que Tiger Woods aprendio a ser infiel de su padre


Tiger Woods y Elin Nordegren llevan varias semanas separados.










Alegan que Tiger Woods aprendió a ser infiel de su padre
Según una novia que tuvo el golfista, el jugador nunca pudo superar la infidelidad de su progenitor a su madre


Tiger Woods y Elin Nordegren llevan varias semanas separados. (AP)
Por peludencia.blogspot.comM
Al parecer las infidelidades de Tiger Woods es una conducta aprendida de lo que vivió en su casa, según la novia que tuvo el golfista cuando estaba en escuela superior.
Dina Parr expresó a E! que el golfista vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando descubrió que su padre le era infiel a su madre.
“Me llamaba llorando y diciendo, ‘mi padre está con otra mujer’ y eso era todo lo que podía decir. Estaba muy triste. Yo sólo intentaba estar ahí para él y para escucharlo”, relató Parr.
"Él adoraba a su padre y sé que sólo había una cosa de su padre que él nunca pudo superar", añadió Parr refiriéndose a la infidelidad de su progenitor y que Woods nunca llegó a asumir del todo.


Parr expresó que era irónico que Woods estuviese haciéndole a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, lo mismo que su padre le hizo a su madre.
La semana pasada Nordegren abandonó la casa en la que vivía con el golfista. Al parecer la modelo se fue con sus hijos a Suecia y ha visitado a varios abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial de la pareja y las condiciones del divorcio, que podría estar cerca de solicitar.
Según la revista People, la modelo está enviando mensajes subliminales a Woods para que entienda que el matrimonio ha terminado y que no hay solución

No hay comentarios: