martes, 22 de diciembre de 2009

develan las ultimas horas de Brittany Murphy



El documento aclara que no encontraron alcohol, drogas o parafernalias ilegales en la casa de Murphy.















Develan las últimas horas de Brittany Murphy
Mira la fotogalería
Informe relata cómo su esposo intento revivirla, la lista de medicamentos en su casa y que llevaba días sintiéndose enferma

Por peludencia.blogspot.com
El esposo y la madre de Brittany Murphy intentaron desesperadamente revivir a la actriz antes de que llegaran los paramédicos a su hogar, según detalla el informe de la Oficina de Forense del Condado de Los Ángeles.
Las notas, a las que el portal de noticias TMZ tuvo acceso, también aseguran que había una cantidad considerable de medicamentos en la mesa de noche de la actriz, quien murió el pasado domingo de un paro cardiaco.

El documento aclara que no encontraron alcohol, drogas o parafernalias ilegales en la casa de Murphy. (AP)


Imagen de Brittany Murphy muerta es la más buscada en Google
Descartan mano criminal
Según las notas, que relatan sus últimos minutos con vida, cuentan que Murphy entró al cuarto de baño alrededor de las 7:30 a.m. del domingo y cerró la puerta. Media hora más tarde su madre, Sharon Murphy, fue a ver cómo seguía. Abrió la puerta del baño y entonces fue cuando la descubrió tendida en el suelo. La mujer gritó pidiendo ayuda.
El marido de Brittany, Simon Monjack, que estaba todavía en la cama, escuchó los gritos y corrió al baño.
El documento continúa relatando que Sharon llamó al sistema de emergencias 9-1-1, mientras Monjack “intentó revivirla colocándola en la ducha y dejando corre agua sobre ella”.
Aun así, Brittany no reaccionaba, por lo que Monjack ejerció presión sobre su estómago antes de que llegaran los paramédicos.
Cuando los paramédicos llegaron, trasladaron su cuerpo del cuarto de baño al dormitorio principal, donde hallaron una gran cantidad de fármacos recetados.
“La mesita de noche tenía grandes cantidades de medicamentos con receta a nombre de la difunta. También se observó numerosas botellas vacías de medicamento con receta a nombre del marido y la madre de la difunta, así como a nombres de terceros”, lee el informe según la página electrónica.
Según las notas, los medicamentos allí presentes eran: Topamax (para prevenir la migraña), Methylprednisolone (antiinflamatorio), Fluoxetine (antidepresivo), Klonopin (ansiolítico), Carbamazepine (para síntomas relacionados con la diabetes), Ativan (ansiolítico), Vicoprofen (analgésico), Propranolol (para la hipertensión arterial, usado para prevenir ataques al corazón) , Biaxin (antibiótico), Hydrocodone (contra el dolor) y varias vitaminas.
El documento aclara que no encontraron alcohol, drogas o parafernalias ilegales.
También se supo que, la noche antes de su muerte, Brittany “había consumido unos fideos, sobras de una comida tailandesa, un Gatorade, agua y té con limón”.
Monjack también le declaró al investigador que, unos 7 a 10 días antes de su muerte, Brittany se había quejado de falta de aire y dolores abdominales, pero no se habían alarmado por que “sufría a menudo fuertes dolores menstruales”.
El informe aclara que al llegar los paramédicos ya Murphy “no tenía signos vitales”.
Además, el documento indica que la famosa tenía un historial de hipoglucemia (bajos niveles de azúcar en sangre), por lo que fue hospitalizada en abril del 2009 en Oregón.

1 comentario:

Health Pain dijo...

Lamentamos esta perdida, Yo tomo vicodin y oxycodone para el tratamiento de esta enfermedad ya que el doctor me prescribio luego de un exhaustivo examen, logicamente busque informacion y findrxonline señala que estas medicinas deben ser muy controladas por su alto contenido de codeina y esto hace que uno se induce a estos opioides al uso de estos medicamentos para el dolor sin receta medica.