miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los mejores Tweets de celebridads de 2009


Ricky Martin no se cansó este año de demostrar lo orgulloso que siente de su paternidad. (Twitter)







Los mejores Tweets de celebridades de 2009
Fotogalería: Pegados con Twitter

Además de servir a las celebridades como tablón de expresión, Twitter reforzó en el 2009 la relación entre estrellas y


Ricky Martin no se cansó este año de demostrar lo orgulloso que siente de su paternidad. (Twitter)
Por peludencia.blogspot.com
Fueron muchos los famosos que este año estrecharon lazos con su fanaticada a través de las redes sociales cibernéticas.
Estrellas como Demi Moore, Ashton Kutcher, Lindsay Lohan, Samantha Ronson y los boricuas Luis Fonsi, Don Omar, Chayanne y Ricky Martin, cautivaron al público o generaron controversia con sus comentarios y fotografías.
Sin lugar a dudas, los “posts” de la actriz Demi Moore y su esposo Ashton Kucher figuran entre los más graciosos y seguidos este año. La pareja de actores, que se ha dado a conocer como aficionada casi adicta a Twitter, ha revelado que la red social es un afrodisiaco para ellos.
En marzo, el protagonista de “What Happens in Vegas” subió una foto a la web en la que mostraba a la sensual cuarentona en ropa interior. La imagen estaba acompañada por el siguiente comentario: “Shhh, no le digan a mi esposita”.


En mayo, la protagonista de “Ghost” demostró que no tiene complejos, al subir una fotografía en la que se muestra sin un diente durante una visita de rutina al dentista. La misma actriz se tomó las fotos en la oficina médica y luego las publicó para que sus fanáticos conocieran tal como es.
En otra broma a su esposa, Kutcher publicó en julio una imagen de Moore luciendo su cabeza rapada con una cresta tipo “punk”.
Se trató de un montaje fotográfico que el actor de 31 años acompañó con el siguiente mensaje: “Mi mujer está estrenando un nuevo corte de pelo, ¿qué piensan chicos? Me encanta”.
Más adelante, Kutcher le escribió a Moore: “Estoy jugando cariño, pero te verías fantástica con este corte”.
Con su acostumbrado sentido del humor, la protagonista de “Charlies Angels” respondió a su esposo: “Ya tengo la máquina de afeitar lista, cariño... ¿Cómo puedo afeitarme tus iniciales en la cabeza?”.
Pero no todo fueron bromas, en abril Moore recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse. Rápidamente la artista contestó a la amenaza con la frase: “Espero que estés bromeando”.
Gracias a los fans de la artista en Twitter, las autoridades en California encontraron a la mujer de 48 años, sin daños físicos, pero necesitada de ayuda.
Una famosa que no dejó de generar polémica por sus “twiteos” fue la actriz Lindsay Lohan. Tras el rompimiento con su ex novia, dj Samantha Ronson, Lohan no dejó de desahogar su furia y tristeza en innumerables ocasiones.
En abril, una deprimida Lohan escribió en su página en Twitter: “Ser engañado hace maravillas en ti. Estoy haciendo esto públicamente porque tus amigos llamaron a la revista People. Bien, ganaste, rompiste mi corazón. Ahora, sigue adelante. Te amo”.
En otra ocasión, la protagonista de “Mean Girls” publicó en su página personal una fotografía de ella semidesnuda. Sin blusa ni sostén, la joven se ve en la imagen cubriendo sus senos con su cabellera al tiempo que ella misma se retrataba.
Por su parte, el astro boricua Ricky Martin no dejó de demostrarles a sus seguidores lo buen padre que es y lo orgulloso que está de su paternidad.
Varias veces en el año, el intérprete de “La copa de la vida” subió fotos a la red en las que demostraba sus destrezas como padre y el crecimiento de sus gemelos Mateo y Valentino.
Otro boricua que arrancó suspiros fue Chayanne, quien durante este año mantuvo a sus fans al tanto de sus proyectos, evolución artística y su cambio de imagen para el nuevo disco que sale a la venta en 2010.
Luis Fonsi, por su parte, usó el medio para defenderse de las críticas y rumores que surgieron en su contra tras la noticia de su separación de la actriz Adamari López.
“Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador”, dijo el cantante.
Mientras los rumores de infidelidad rondaban a Luis Fonsi y a Adamari, el reguetonero Don Omar, sembraba la duda con comentarios sobre la reputación de la presentadora de televisión Lilia Luciano, con quien se vinculó al cantante.
“Dicen que a Sor Lillia la vuelve loca el tema YO TE QUIERO feat Luis Fonsi...dicen que la lleva a otro planeta jajaja”, escribió don Omar en Twitter.
“EXCLUSIVO! Sor Lillia Luciano es fanática fiel del reggaetton también..hagan sus averiguaciones y me dejan saber...jajajaja estamos even”, agregó.
Entretanto, Luciano también usó el espacio cibernético para emitir sus primeras reacciones a los rumores.
“Es hora de ponerle fin a una calumnia tan injusta que solo busca hacer daño con un propósito comercial… Qué tristeza la terrible mentira que se ha fabricado, es inaceptable que se propague una falsedad tan repugnante… y más hacia una gran mujer y su familia, como lo es Adamari, por quien siento una profunda admiración, respeto, y cariño”, indicó Luciano.
En octubre, Elizabeth Taylor mantuvo a sus seguidores al tanto de su evolución tras ser operada para tratarle una fuga en una válvula cardíaca.
La legendaria actriz explicó a sus fanáticos en Twitter en qué consistía el procedimiento conocido como MitraClip, al que fue sometida y más adelante les agradeció “sus oraciones y buenos deseos”.
Tras la muerte de su entrañable amigo Michael Jackson, el 25 de junio, Taylor de 77 años, usó la red social para explicar que declinó la invitación de ofrecer un mensaje en el memorial del Rey del Pop, porque no quería compartir su dolor con el público.
Después de ocho años como miembro del jurado del programa de búsqueda de talento American Idol, la cantante Paula Abdul renunció a sus labores en el canal Fox a través de su página personal en Twitter.
“Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar”, dijo Abdul en agosto en su cuenta del sitio web.

No hay comentarios: