miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ancina salsera impacta con acrobacias








Anciana salsera impacta con acrobacias
Paddy tiene 75 años y junto con su pareja de baile de 29 deja con la boca abierta a muchos

Por El Comercio/GDA
Una anciana británica de 75 años está causando sensación por su destreza bailando salsa acrobática.
El pasado 2 de diciembre ganó la segunda temporada del programa español “Tú sí que vales” junto con su pareja de baile Nicolás, de 29 años. Su actuación dejó con la boca abierta al jurado del programa. La pareja ganó $14,600.

Desde ahí, la noticia dio rápidamente la vuelta al mundo, convirtiéndose en el nuevo éxito del YouTube. “Paddy” ha sido comparada por varios medios de comunicación con Susan Boyle, mientras que la prensa de su país ha recogido la noticia con grandes titulares sobre su triunfo.
¿POR QUÉ LA SALSA?


Sarah Patricia Jones, su verdadero nombre, comenzó a bailar ballet clásico desde los dos años y medio y luego se especializó en diversas disciplinas, que no estaban relacionadas con la salsa. A los 22 años se casó y se mudó con su marido a España. Tras la muerte de él, hace unos cinco años, decidió aprender flamenco a modo de terapia.
Entonces fue a la academia de baile de Nicolás, pero él al ver sus cualidades la convenció para aprender salsa.
“Paddy” tiene problemas de colesterol, pero asegura que el baile la mantiene en forma y joven. Además, lleva una alimentación sana y no sufre de hipertensión. Tiene cuatro hijos y siete nietos.
“Paddy” y “Nico” se han especializado en salsa acrobática y han mostrado su espectáculo en 28 países bajo el nombre artístico “Son del Timbal”.

No hay comentarios: