jueves, 17 de diciembre de 2009

Esposa de Tiger Woods abandona casa


La pareja lleva cinco años de matrimonio.









Esposa de Tiger Woods abandona la casa
Elin Nordegren peleará la mitad de la fortuna que consiguió el golfista en 5 años de matrimonio, la cual se calcula en $553 millones


La pareja lleva cinco años de matrimonio. (AP)
Por El Universal/ peludencia.blogspot.com
La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, inició la mudanza para abandonar, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, publicó The New York Post.
“Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos”, aseguró una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorquino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista.
Nordegren estuvo en la casa el martes y dio instrucciones a los trabajadores sobre qué era lo que tenían que extraer de la vivienda.
El Post asegura que Nordegren no se había ido antes del hogar “porque su hijo tenía gripe” y que la ex modelo sueca se ha propuesto pasar las vacaciones navideñas alejada de su marido, “en un lugar cálido” y en compañía de su familia y sus hijos.


Otra fuente relató al diario que los pequeños de Woods y Nordegren —Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses—, a quienes se ha visto en compañía de su madre en un restaurante cercano a la residencia, se encuentran bien, “parecen felices y sanos, y no se dan cuenta de la gravedad del problema”.
Nordegren, de 29 años, comenzó a buscar abogados para terminar con su matrimonio, según informó la revista People.
Asimismo, otra fuente aseguró que "Elin ha tomado su decisión. No tiene nada más que pensar: él nunca va a cambiar".
El escándalo de Tiger Woods comenzó cuando tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir un accidente automovilístico, que, finalmente, se reveló que fue el resultado de un ataque de celos de su esposa, quien trató de golpearlo con un palo de golf por sus infidelidades.
A raíz de ese hecho, la prensa estadounidense se dedicó a encontrar a las supuestas amantes de Woods, que hasta el martes sumaban 13; de igual forma, en una publicación se mostraron fotos recientes de Nordegren en las que ya no utiliza su anillo de bodas.
Elin Nordegren se reunirá con sus abogados para renegociar su acuerdo prenupcial, con el fin de disolver su matrimonio de cinco años con el golfista en los mejores términos. Se especula que el divorcio se realizará en California y no en Florida, donde se casaron, para poder anular el documento.
El abogado Sorrel Trope, quien ha llevado casos de celebridades como Nicole Kidman, Nicolas Cage y Britney Spears, entre otros, será el encargado de llevar a cabo los trámites, informó el Mirror, de Inglaterra.
"El doctor Trope es el mejor abogado familiar en el mercado. Elin puede pelear con seguridad por la mitad de la fortuna, porque Trope puede ganar el juicio -en el caso de que haya- con toda tranquilidad", dice una fuente cercana, según publica Mirror.
La fortuna que Woods obtuvo en cinco años de matrimonio con Nordegren se calcula en $553 millones. Sin duda sería un mal regalo de cumpleaños para Woods, el próximo 30 de diciembre.
Woods anunció esta semana que se retiraría por tiempo indefinido del golf para arreglar su matrimonio.

No hay comentarios: