martes, 22 de diciembre de 2009

10 celebridades que adoran desnudarse


Nicole Kidman ha posado semidesnuda para portadas de Rolling Stone.











10 celebridades que adoran desnudarse
Mira la fotogalería
Jennifer Aniston, Demi Moore, Keira Kneightley son algunas artistas que no tienen reparos en posar tal y como llegaron al

Por Jose Concepcion
La predilección de algunas estrellas del entretenimiento por salir con poca ropa o totalmente desnudas ya no sorprende a nadie.
Cada vez más, personalidades de la música, el teatro y la televisión optan por desprenderse de sus prendas de vestir, ya sea por defender una causa y pronunciarse contra el maltrato de animales, o por mostrar lo orgullosos que se sienten de su cuerpo y de lo bien dotados que están.
Y es que si revisáramos la versión en teatro y en la pantalla grande, vemos que existen razones de todo tipo para el desnudo.
La cinta inglesa The Full Monty, de 1997, cuyo argumento para desnudarse era pagar la pensión alimentaria del hijo del protagonista conmovió a muchos, fue excusa para que actores corrientes, de todas las edades y nada corpulentos bailaran desnudos por una noble causa.

Nicole Kidman ha posado semidesnuda para portadas de Rolling Stone. (Archivo)



Pero no todas las razones son justas. Entre algunos artistas, deja de ser un acto de desnudismo, para convertirse en exhibicionismo.
Si vemos los artistas que se han desnudado al menos una vez ante el lente de las cámaras, notamos que muchos repiten la hazaña.
Éstos son:
10. Keira Kneightley: a la actriz y modelo británica le gustó su actuación con el actor James McAvoy en la cinta Atonement. De hecho, encontró liberadoras las escenas que incluyen nudismo. Así, pasó del macro al lente de cámara fotográfica para posar desnuda para la revista Vanity Fair junto al diseñador Tom Ford y también actriz Scarlett Johansson.
9. Demi More: la esposa de Ashton Kutcher posó desnuda sin reparos para la revista Vanity Fair días antes de dar a luz. Además, después de haber protagonizado la película Streaptease, para Moore, desnudarse parece no ser un problema.
8. Eva Mendes: la voluptuosa, actriz portavoz de PETA, ha posado desnuda para las campañas mediáticas contra el maltrato de animales. También en el cine ha tenido escenas que muestran algo de desnudez, si es apropiado y la escena lo amerita, según ha explicado.
7. Ryan Reynolds: el protagonista de la cinta The Proposal, se desnudó junto a Sandra Bullock, en el filme. La razón bien pudo haber sido no dejarse intimidar por el escultural cuerpo de Bullock.
6. Nicole Kidman: la desnudez de esta actriz australiana ha hecho aparición en varias películas; de medio cuerpo y de cuerpo entero. Asimismo, ha posado semidesnuda para portadas de Rolling Stone. Sin embargo, hay una foto que muchos quisieran ver, pero al parecer no existe: Kidman mostrando su avanzado estado de embarazo.
5. Anna Friel: la ex estrella de Pushing Daisies parece no tener un ápice de timidez al aparecer desnuda en escenario tal como ocurrió en la producción de Breakfast at Tiffany´s. La estrella dice que nunca ha tenido problemas con desnudarse y hasta lo haría durante una entrevista; cosa que hasta el momento no ha sucedido.
4. Jennifer Aniston: ha posado en revistas como GQ vistiendo solo una corbata, y ha engalanado la portada de Rolling Stone acostada sobre sábanas luciendo su esbelta figura. Pero se horroriza y llora al mostrarle sus fotos en bikini cuando estaba sobrepeso.
3. Daniel Radcliffe: el joven actor británico, no solo mostró un desnudo frontal durante la pieza teatral Equus en Broadway. Una vez venció el temor a exhibirse en público, saldrá hará lo propio en la próxima película de Harry Potter, donde aparecerá tal y como llegó al mundo.
2. Lindsay Lohan: la juvenil actriz aunque ya no se ve mucho en la pantalla grande, no sale del ojo público con sus ocurrencias. Ha sido fotografiada luciendo como Marilyn Monroe, se ha tomado fotos frente al espejo en las que cubre su pecho con su cabello y luego las publica en Twitter. Posa en fotos en las que sostiene relaciones sexuales; qué será lo próximo para Lindsay Lohan?
1. Lady Gaga: esta cantante que ha ganado numerosos premios este año carga con muchos éxitos y mucha controversia. En especial, el revuelo que suscitó cuando, durante una sesión fotográfica en la que mostraba poca ropa, fue evidente lo que la cantante de 23 años llamara un “defecto físico”, que provocó que hasta la catalogaran de hermafrodita. Meses después no tuvo reparos para fotografiarse completamente desnuda cargada en brazos por su amigo en rapero Kanye West.

No hay comentarios: