martes, 22 de diciembre de 2009

Nueva yor ews el estado mas infeliz












Nueva York es el estado más infeliz
¿Dónde se puede ser feliz?

En cambio, Hawaii, Florida y Louisiana – además de mucho sol - tienen los residentes más felices. Fotogalería

Por peludencia.blogspot.com
Nueva York es el estado donde más infeliz es la gente en Estados Unidos, seguido de Connecticut y New Jersey. Así lo revela un estudio realizado por la revista Science, según revela hoy el diario The New York Times.
Los académicos Andrew J. Oswald, de la Universidad de Warwick, y Stephen Wu, del Hamilton College de Clinton, N.Y. examinaron montones de datos en un proceso que dio como resultado una guía de la felicidad en Estados Unidos.
En la escala, Nueva York, aterrizó en el último lugar.
“Lo siento por eso”, dijo simplemente Oswald por teléfono.


"Es bastante triste. Si hubiera una Liga Nacional de la Felicidad, seríamos los Nets de Nueva Jersey (el equipo de baloncesto de la NBA que marcha -también- en el último lugar de la liga)."
Nueva York ocupó el lugar, el 51 de 51, porque el Distrito de Columbia se incluyó en la lista como si fuera un estado y ocupó el lugar 37 a pesar de la desventaja de tener el Congreso en su seno.
Por lo menos los neoyorquinos pueden tener la comodidad de saber que sus vecinos inmediatos en Connecticut (50) y Nueva Jersey (49) no son mucho más felices.
Por otra parte, los estados donde los ciudadanos parecen ser los más felices de Estados Unidos son, en orden descendente, Louisiana, Hawai, Florida, Tennessee, Arizona, Mississippi. Montana, Carolina del Sur, Alabama y Maine.

No hay comentarios: