jueves, 10 de diciembre de 2009

Farandula / Duelo de fieras
















Duelo de fieras
Shakira, Beyoncé, Fergie, Rihanna y Britney luchan por el vídeo más sensual.

Por peludencia.blogspot.com
Shakira dejó atrás aquella chica con “Pies descalzos” y desde que entró a su tercera década de vida, desató su lado femenino y despertó la “Loba”.
Por su parte, Beyoncé Knowles dejó en el pasado su etapa como integrante del grupo Destiny’s Child y ha logrado imponerse en el escenario musical con éxitos como “Single Ladies” y “Video Phones”, entre muchos otros. Sus impresionantes e innovadoras coreografías en los vídeos de sus temas más populares han sido imitados por cientos de sus fanáticos.
Al igual que ellas, Britney Spears, quien regresó renovada después de tantos desaciertos, demostró con sus trabajos videográficos “Circus”, y su tema más reciente “3”, su empeño en retomar su lugar como Princesa del Pop en la escena musical.
Asimismo, en el clip de “I Got A Feelling”, la despampanante Fergie vuelve a lucirse como la encantadora y seductora chica del grupo Black Eyed Peas.


La cantante Rihanna superó el escándalo de agresión protagonizado junto a su ex novio Chris Brown, para reposicionarse con la producción “Russian Roulette”, en cuyo vídeo destila erotismo dentro del cautiverio en que se encuentra.
Estas artistas no cesan de demostrar por qué son las estrellas más sexy en la radio y la pantalla chica. Y es que ellas no sólo cantan, interpretan y bailan; en la tarima son toda una explosión de energía y sensualidad.

No hay comentarios: