martes, 24 de febrero de 2009

Rodriguez: preparado para recibimiento hostil








Rodríguez: preparado para recibimiento hostil
Cuando juegue su primer partido con los Yanquis


Por: The Associated Press


TAMPA, Florida (AP) — Alex Rodríguez dijo que se prepara para lo peor el miércoles cuando jugará su primer partido de pretemporada con los Yanquis de Nueva York,

El juego contra Toronto en Dunedin será su primero desde que reconoció que consumió una sustancia prohibida cuando estuvo con Texas entre 2001-3. El tercera base señaló que está acostumbrado a jugar contra una afición hostil.

"He tenido buena práctica los últimos ocho años", dijo Rodríguez el martes. "No tengo muchas expectativas. Confío que pueda tener tres buenos turnos al bate y correr".

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, no estaba seguro de la manera como iba a ser recibido Rodríguez.

"Será algo curioso, con certeza. Estoy seguro de que vamos a ver personas que estarán irritadas, también habrá algunas personas que lo respalde y habrá otras que no le tomarán importancia. Sin embargo, para Alex, de nuevo, tendrá que eliminar las distracciones y deberá de poder jugar. Espero que pueda hacerlo, pero primero tenemos que observar qué es lo que pasa", señaló Girardi.

Rodríguez también está programado para jugar en el partido inaugural de los Yanquis en la pretemporada el jueves ante los Rays de Tampa By.

"Creo que es un primer paso de lo que va a tener que manejar. Alex es obviamente un pelotero muy popular, y en los partidos de visitantes ciertamente no será tan popular, así que tendremos que superarlo", agregó el piloto.

Rodríguez también tiene previsto reunirse pronto con investigadores de las Grandes Ligas, que quieren hablar con él antes que se incorpore al equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial. Los dominicanos iniciarán sus prácticas el lunes.

"Estoy solamente a la espera que alguien me llame", dijo Rodríguez.

No hay comentarios: