miércoles, 4 de febrero de 2009

" El besbol es asi "

POR PELU:
MEXICALI, MÉXICO - Una vez más un pitcheo se interpuso en lo que pudo ser una victoria para la novena de Puerto Rico. Y de forma irónica, el momento negativo ocurre en medio de una magnífica actuación de sus lanzadores abridores.
Un jonrón del emergente Fernando Martínez en la séptima entrada con un corredor en circulación le dio a los Tigres del Licey una dramática victoria de 2-1.
“El béisbol es así. Esa es la naturaleza del juego”, dijo el dirigente de los Leones, Eduardo Pérez en medio de la conferencia de prensa post juego. Una vez más, Pérez tuvo la difícil decisión de reemplazar a su lanzador abridor en las entradas finales del desafío cuando su equipo estaba en ventaja.
Itinerario Serie del Caribe
Lunes 2 de febrero
Venezuela 3, Dominicana 2
México 3, Puerto Rico 2
Martes 3 de febrero
Dominicana 2, Puerto Rico 1
México vs. Venezuela, 10:00 p.m.
Miércoles 4 de febrero
Venezuela vs. Puerto Rico, 6:00 p.m.
México vs. Dominicana, 10:00 p.m.
Jueves 5 de febrero
Dominicana vs. Venezuela, 6:00 p.m.
México vs. Puerto Rico, 10:00 p.m.
Viernes 6 de febrero
Puerto Rico vs. Dominicana, 6:00 p.m.
Venezuela vs. México, 10:00 p.m.
Sábado 7 de febrero
Puerto Rico vs. Venezuela, 6:00 p.m.
Dominicana vs. México, 10:00 p.m.
Todos los partidos serán transmitidos por ESPNDeportes.
Relacionadas


Joya desperdiciada
Y al igual que la primera noche de la serie ante Venezuela, el relevista que trajo de inmediato no pudo hacer el trabajo.
Ayer, Pérez decidió relevar a su abridor Héctor Mercado, quien había realizado una gran labor durante 6.2 entradas, luego de otorgar un boleto en la séptima.
Pero José Vaquedano, un especialista en derechos por su condición de lanzar por debajo del brazo, no pudo sacar de out al bateador zurdo y emergente Martínez y éste se la sacó por el predio derecho.
“Yo protejo a mis lanzadores. Mercado había tirado 104 lanzamientos. Le dije que hasta aquí llegamos. Entonces le dijimos a Vaquedano que no le pitcheara adentro a Martínez, pero el lanzamiento se le quedó adentro”, recordó Pérez.
Por su parte, Mercado, quien al momento de ser sustituido había permitido tres hits, admitió que “estaba bastante cansado”.
En tanto, Pérez se mostró confiado en que su ofensiva despierte, so pena de quedar eliminados con un nuevo revés.
“En cualquier momento la ofensiva puede explotar. Mi equipo tiene la cabeza en alto. Yo voy a ellos”.
Cuando se le preguntó a Pérez sobre la posibilidad de que su equipo pueda empatar la marca de más derrotas sufridas en las series -anoche cayeron por novena vez seguida- la cual está en manos de Hermosillo (con once), éste le restó importancia

No hay comentarios: