miércoles, 11 de febrero de 2009

" NO HACE FALTA NOVIO O MARIDO PARA SENTIR EL AMOR"


“No hace falta novio o Música

Isabel Pantoja

“No hace falta novio o marido para sentir el amor”
Por EFE
11 de febrero de 2009 06:00 pm
Buenos Aires- La cantante española Isabel Pantoja, quien se encuentra de gira en Buenos Aires, aseguró hoy que el amor "está en todo" y que no hace falta un novio o un marido para sentirlo, en sus primeras declaraciones tras hacer pública su ruptura con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

"El amor está en todo, lo que tu hagas con amor está ahí, no hace falta que sea un novio, ni un marido, el amor tiene que estar en todo lo que hagas, si no, no te sale nada bien", dijo la cantante en una entrevista con la cadena argentina Crónica TV.

La artista española evitó mencionar el nombre de Julián Muñoz, su compañero sentimental durante los últimos años, con quien ha dado por terminada su relación, según reveló en declaraciones al semanario Hola.

Muñoz, alcalde de Marbella entre mayo de 2002 y agosto de 2003, ha sido condenado en varias causas e imputado en el "caso Malaya", una de las mayores operaciones contra la corrupción urbanística en España, en la que también se vieron salpicadas por su supuesta relación su ex esposa, Mayte Zadívar, y la propia cantante.

Isabel Pantoja fue arrestada, aunque recobró la libertad pocas horas después tras pagar una fianza.

Las imágenes de la artista detenida dieron lugar a un auténtico revuelo mediático.

Pantoja no mencionó este capítulo, pero reconoció que el último año de su vida ha sido duro por el asedio de la prensa y explicó que aguantó con la fortaleza que da la fe, la familia, "yo misma, y sobre todo, Dios".

La tonadillera se refirió a sus dos hijos para comentar que preferiría que su hija María Isabel se dedicara a sus estudios, aunque "si me dice mamá, quiero ser artista, no me voy a oponer, que elija la carrera que quiera".

La intérprete de "Marinero de luces" adelantó que tiene casi listo un nuevo trabajo de baladas escritas por Juan Gabriel y que empezará a grabar en breve.

Isabel Pantoja se presentará en un conocido teatro de Buenos Aires entre los próximos días 12 y 15 en el marco de una gira internaciona

No hay comentarios: