miércoles, 18 de febrero de 2009

GISELLE SE HACE PRUEBA DE SIDA



SAN JUAN, PUERTO RICO

Giselle emitió un comunicado a la prensa acompañado por los resultados de la prueba que fueron negativos. (Suministrado)
Por pelu/ peludencia.blogspot.com
La cantante Giselle se sometió a una prueba de sida, luego que surgiera el escándalo en que Illya Dall acusara al ex novio de la merenguera Roberto Alomar, de haberla expuesto al virus VIH.
Según la locutora del programa "La perrera" de Salsoul, se realizó la prueba por su salud mental y la de los suyos, y por los comentarios que surgieron la semana pasada en torno al ex pelotero y que levantaron dudas sobre ella por la relación sentimental que tuvo con Alomar.
Hoy, Giselle emitió un comunicado a la prensa acompañado por los resultados de la prueba que fueron negativos.
“Me dirijo a ustedes primeramente para expresarles mi agradecimiento por las muestras de preocupación y cariño que he recibido durante los últimos días a raíz de la lamentable noticia circulada sobre mi ex compañero Roberto Alomar. A raíz de tal noticia y aunque mi relación con el Sr. Alomar finalizó hace aproximadamente seis años, han surgido muchas especulaciones que hoy quiero aclarar…especulaciones que, de una forma u otra, me afectan tanto a mi como a mi familia. Y no es para menos".
La artista confiesa que se hizo la prueba como cualquier "persona responsable".
"Decidí que esta es la mejor y más efectiva manera de aclarar cualquier duda relacionada a mi salud. Quizás muchas personas difieran de mi decisión y tal vez otras me aplaudan. Pero no busco aprobación con esta decisión sino mi tranquilidad y la de los míos. Les hago partícipes de estos resultados para dar por terminados comentarios mal intencionados y poco sensibles que sólo consiguen empeorar el ánimo de cualquier persona que esté pasando por un momento tan difícil y delicado como este".
La intérprete de "Voy a quitarme el anillo" concluye la misiva diciendo que le pide a Dios "que las noticias publicadas sean solamente un mal entendido y que todo este asunto culmine en armonía por el bien de cada cual."

No hay comentarios: