miércoles, 18 de febrero de 2009

Protesta capelli











Protesta Capalli
La activista lució más recatada en su última manifestación contra el maltrato de animales.

Por PELU/PELUDENCIA.BLOGSPOT.COM
Bajo un candente sol, un grupo de ciudadanos encabezado por la activista de los derechos de los animales, Carla Capalli, protestó frente al Coliseo de Puerto Rico en repudió del supuesto maltrato al que el Circo Ringling Brothers Barum and Baileys somete a sus animales.
“Boicot a Ringling, basta el abuso, dile no al abuso de los animales”. Fueron sólo algunas de las consignas que esbozaron los manifestantes mientras caminaban en círculos alrededor dos aulas en cuyo interior permanecieron tres personas disfrazadas de leones y tigres.

Capalli lució esta vez un traje de baño negro de dos piezas.




En un aparte con la prensa, Capalli indicó que inició conversaciones con varios legisladores para enmendar la Ley de Vida Silvestre de Puerto Rico con el propósito de establecer más controles sobres los animales exóticos que entran a la Isla para participar en circos.
La activista agregó que se propone presentar otro proyecto de ley para que a los circos que se les permita entrar a la Isla que lo hagan sin los instrumentos con los que supuestamente maltratan a los elefantes, tigres y oso polares entre otros animales.
Capalli, quien se caracteriza por realizar protesta al desnudo o con muy poca ropa, lució esta vez un traje de baño negro de dos piezas que combinó con unas medias de malla y unos tacones altos de color negro. Tenía la cara maquillada como si fuera un leopardo, lo que combinó con una diadema de orejas y un rabo que se pegó en su trasero.

No hay comentarios: