viernes, 13 de febrero de 2009


La doctora recomienda comenzar temprano un maratón “chaka chaka”.

Por pelu
En el Día de San Valentín los enamorados ponen su mente a correr y fluye la creatividad para reinventarse en los juegos del amor. En especial en esta época de recesos, en la que lo único que no debe aminorar es la pasión, según la sexóloga Nancy Álvarez, quien recomienda que hay que comenzar al amanecer.
“Es un sábado de maratón, para dedicarle un día entero al sexo. Hay que comenzar temprano, porque en horas de la mañana la gente está descansada y relajada. Las personas se creen que no se puede, pero sí, porque lo que se hace es que no tienen que estar todo el día en la cama, sino que pueden estar en un jacuzzi, hablar de sexo, eso excita mucho, comer juntos y por la noche se van a ver un ‘show’. Al regresar a la casa pueden volver al ‘chaka chaka’, pero si no tienen más fuerza se duermen amarraditos”, aconseja la presentadora del programa “Quién tiene la razón”.
Pero, antes que nada, la Doctora indica que los niños se deben mandar a casa de las suegras porque hay que dedicarle tiempo a la pareja.


SI TU MARIDO ES IMPOTENTE HACES LO MISMO QUE EL DEBE DE HACER SI TU ERES FRIGIDA...BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. ADEMAS, DEBES DE CAPACITARTE MAS EN EL TEMA SEXUAL PARA QUE TU RELACION SEA UNA SATISFACTORIA Y DURADERA..DIGO SI AMAS A TU ESPOSO. LA LOGICA SEXUAL DEL HOMBRE NO ES SIMILAR A LA DE LA MUJER...SI TRATAS DE ENTENDER AL HOMBRE DESDE TU CRISTAL...OSEA COMO TU...MUJER...PIENSAS, FALLARAS...LO MISMO EL. SI REALMENTE ESE ES TU CAS...BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y CAPACITATE...AHH!! Y TEN MAS COMUNICACION CON EL...ESTAS ATRAS!!

“Es importante tratar de hacer el sexo de una manera especial; con espejos por todas partes, ropa bien sexy en colores que levanten la pasión, y que los aromas estén presentes en todo momento; en el perfume, en las velas, las flores... eso estimula el placer”.
La pimienta en la relación no debe faltar, señala la experta, quien recomienda usar objetos sexuales, darse terapias, masajes y todo lo que estimule más la sensualidad que la sexualidad.
“Se debe tratar de sacar provecho a la sensualidad con caricias, besos, ternura; hacer un derroche de amor, todo lo que se les ocurra antes de ir al coito. Sobre todo por las mujeres, que necesitamos más estímulo. Los orgasmos a través de la sensualidad son mucho más fuertes y más profundos y para eso necesitamos a un amante de mano lenta, muy lenta”.
Por último, y no menos importante, la Doctora recuerda el dicho de las abuelas, “el amor entra por la cocina”.
“Para el hombre, el sexo y la comida es lo más importante. Hay que darle algo especial ese día, pero no necesariamente se tiene que cocinar en la casa, pueden salir a comer fuera una buena langosta, camarones, frutas, pero nada pesado porque no queremos accidentes después”.

No hay comentarios: