viernes, 27 de febrero de 2009

$700,000 al bolsillo- noti-farandula


11:38 a.m.
$700,000 al bolsillo
Marc Anthony llega junto a su tropa a Chile, donde le sacarán el jugo por lo mucho que le pagaron.

Por peludencia
Viña del Mar, Chile - Se espera que hoy en la tarde arriben a este país el salsero boricua Marc Anthony con su curvilínea esposa, Jennifer López, y sus mellizos de un añito, Max y Emme.
Para la visita de toda la familia, incluidas las nanas y toda la banda de 17 músicos, coristas y bailarines, se han reservado -según algunos de la producción- 80 habitaciones del Hotel del Mar (cuatro suites son sólo para la pareja y sus bebés). En la prensa chilena, sin embargo, se asegura que se quedarían en el Sheraton y que han pedido 39 cuartos.
El espectáculo que presentará el artista boricua mañana, para el cierre del Festival de Viña en su aniversario de oro, es el más caro de todos. A Marc Anthony se le están pagando cerca de $700 mil por su actuación, y para sacarle cada centavo pagado se adelanta que será el concierto más largo, ya que se le ha dado carta blanca para que cante hasta que diga basta.
Además, el espectáculo de Marc Anthony va a la medianoche para que coincida con la conexión con otros países entre los que se encuentra Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y muchos más con una audiencia estimada en los 27 millones.

No hay comentarios: