lunes, 2 de febrero de 2009

OJO CON LAS HORMONAS.


INFORMACION DE PELU-concepcy601@hotmail.com
Un estudio reciente reveló que las mujeres con mayor concentración hormonal tienden a ser promiscuas e incluso infieles.
La culpable de que las chicas pasen del coqueteo directo a la cama de alguien que no es su compañero sentimental es la hormona estradiol que es la forma más importante de estrógeno que se encuentra en el cuerpo.
El estradiol define el crecimiento del útero, las trompas de Falopio y la vagina. Además, estimula el crecimiento de los senos y los órganos genitales externos.
Este estudio se hizo en la Universidad de Texas en Austin con 52 mujeres de entre 17 y 30 años de edad, según comunica el Science Daily. La investigación estuvo a cargo de Cristina Durante.




A las mujeres se les midió el nivel hormonal y se les pidió que completaran un cuestionario sobre distintos aspectos de su vida sexual y la valoración física que tenían de sí mismas.
Además, un grupo independiente de hombres y mujeres evaluó la “belleza” de todas las que participaron en el estudio.
Como resultado se comprobó que las jóvenes con más alto nivel de estradiol obtuvieron las puntuaciones más altas en cuanto al atractivo físico, tanto por el grupo independiente como por la propia valoración que tenían de sí mismas las participantes.
Además, resultó que las jóvenes con más contenidos de hormonas salían con más hombres y estaban dispuestas a engañar a sus parejas.
Las jóvenes confesaron estar dispuestas a coquetear con un hombre y hasta llegar a las relaciones íntimas sin problemas.

No hay comentarios: