miércoles, 11 de febrero de 2009

HOMBRE EMBRAZADO CUENTA SU INSOLITA HISTORIA




Hombre embarazado cuenta su insólita historia
Por Servicios Combinados
11 de febrero de 2009 04:00 pm
Después de sorprender al mundo con la noticia de la inminente llegada de su segundo bebé, el hombre Thomas Beatie cuenta la verdadera historia de su primer embarazo.

Este domingo 15 de febrero, Discovery Channel presentará ‘Embarazado’, un documental único que ofrece imágenes de Thomas y su esposa, Nancy, durante las últimas semanas de su primer embarazo; el mediático nacimiento de su primera hija y su eventual regreso a casa, lo mejor de todo es que el programa se podrá disfrutar sin esos odiosos cortes comerciales.

‘Embarazado’ proporciona la única mirada sin restricciones a la vida diaria de está controversial familia americana. Nacido originalmente como mujer, Thomas, de 34 años de edad, se sometió a múltiples tratamientos médicos para convertirse biológicamente, socialmente y legalmente en un hombre.

Después de casarse con Nancy, la pareja decidió formar una familia a pesar de ser conscientes de que no podrían tener hijos. Enfrentados a una difícil realidad, Thomas tomó la decisión sin precedentes de suspender sus tratamientos de testosterona con la esperanza de quedar embarazado. Después de una exitosa inseminación artificial, consiguió dar a luz a una saludable niña en junio de 2008.

Desde que se anunció el embarazo de Thomas en la televisión norteamericana, los Beatie se han convertido en una obsesión de los medios de comunicación de todo el mundo. Buscando satisfacer la insaciable curiosidad pública; periodistas de incontables países han solicitado entrevistas y fotografías de la familia.

Los Beatie han dado pie a numerosos debates y han suscitado interés entre todo tipo de personas, incluyendo a algunos de gran apoyo a la familia y a otros que consideran su actitud como una indiferencia hacia las normas sociales y familiares.

En Embarazado, Thomas y Nancy dan la bienvenida a los televidentes en su propio mundo, un vecindario idílico localizado en Bend, Oregón. Antes del embarazo de Thomas, los Beatie actuaban y tenían el aspecto de cualquier otra pareja casada del lugar.

Sin embargo, una vez que el mundo supo del embarazo de Thomas, su encantadora y pacífica ciudad se convirtió en el centro de una tormenta mediática internacional. Constantemente perseguidos por la prensa, Thomas y Nancy difícilmente pueden dejar su hogar para salir a trabajar cada mañana.

Mientras tanto, sus vecinos conservan la idea de que el matrimonio de la puerta de al lado son drásticamente diferente a ellos. Embarazado se ha convertido en un fascinante estudio de la familia, el género y la tolerancia en el mundo de hoy.

No hay comentarios: