jueves, 30 de julio de 2009

Padre Alberto cuenta los detalles de su boda



Padre Alberto cuenta los detalles de su bodaEl padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se casaron el pasado 26 de junio.
En entrevista para la edición de septiembre de People en Español, Cutié afirmó que siempre quiso casarse y tener hijos


El padre Alberto Cutié y Ruhama Canellis se casaron el pasado 26 de junio.
Por peludencia.blogspot.com
Luego de unirse en matrimonio a la guatemalteca Ruhama Canellis, el padre Alberto Cutié aseguró que siempre pensó en el matrimonio.
“Toda mi vida pensé estar casado”, aseguró Cutié a People en Español.
En entrevista exclusiva para la edición de septiembre, Cutié y su esposa aclararon los rumores que se generaron en torno a ellos, tras las escandalosas fotos que revelaron su romance mientras era cura de la Iglesia Católica.
“Yo me sentía en paz, no me sentía nervioso”, afirmó en referencia al día de su matrimonio, el pasado 26 de junio.
“Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma”, agregó el ahora ministro de la Iglesia Episcopal.
Del mismo modo, Cutié, de 40 años, aseguró que de joven siempre quiso casarse y tener hijos,y que su interés en ser cura le llegó en la adolescencia.
El religioso boricua además indicó que su unión por la iglesia episcopal fue el fin de los dos meses más intensos de su vida y el comienzo de una nueva etapa.
Cutié dijo estar feliz con su nueva vida, sin embargo reconoció que la manera como trascendieron los hechos, tras conocida su relación con Canellis, no fue como hubiera querido por los señalamientos que se hicieron contra él y su pareja.
“Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente. Mi error fue, quizá, esperar”, admitió.
En cuanto a los comentarios que cuestionaban su orientación sexual, Cutié respondió: “¿Por qué insistir tanto en (algo) que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?”.
Ésta es la primera vez que Cutié y Canellis hablan sobre su relación, desde que se casaron. Los recién casados además compartieron en exclusiva fotos de su boda y de su luna de miel en Grecia.

No hay comentarios: