lunes, 27 de julio de 2009

Cabello de Michael seran convertido en diamantes

.
Cabello de Michael será convertido en diamantes
Compañía usará el ADN de un mechón que perdió cuando se le quemó el cabello durante anuncio de Pepsi

Por El Universal / GDA
La muerte de Michael Jackson ha traído a la luz información que bien podría quedar bajo el título de "Aunque usted no lo crea", pues ahora se dice que parte de su cabello será convertido en diamantes.
Una compañía llamada LifeGem planea convertir el ADN de un mechón del cabello del Rey del Pop, informó la página guardian.co.uk.
"Nuestro plan es dar a la gente una oportunidad de poseer un diamante hecho del ADN de Michael Jackson", declaró Dean VandenBiesen, fundador de la compañía.
El cabello para obtener el ADN será de los mechones que Jackson perdió en un accidente en el que se le quemó, mientras filmaba un comercial para una compañía de refrescos en 1984.
LifeGem obtuvo los mechones gracias a un coleccionista, John Reznikoff, quien compró el cabello a Ralph Cohen, el productor que usó su chaqueta Armani para extinguir el fuego en la cabeza de Jackson.
Ya antes Reznikoff y LifeGem habían colaborado para la creación de piedras preciosas mediante mechones de cabello de Ludwig van Beethoven.
Por ahora, la empresa se encuentra evaluando cuántos diamantes pueden ser creados.

No hay comentarios: