jueves, 16 de julio de 2009

Alguien pagara por su muerte











michael jackson
Alguien pagará por su muerte
Se alega que la investigación está bastante avanzada


Ayer también se informó que Michael Jackson sigue líder en ventas, con 2.3 millones de discos compactos vendidos en las últimas semanas.
Por peludencia.blogspot.com
Los Ángeles - En los próximos días podría conocerse quién o quiénes son los responsables de haberle suministrado al rey del pop Michael Jackson el poderoso anestésico Propofol, que se alega fue lo que le causó la muerte.
De acuerdo con el portal TMZ, el principal sospechoso de las autoridades sigue siendo el doctor personal del cantante, Conrad Murray.
Según la publicación, uno de los más graves efectos secundarios del Propofol -un fármaco sólo disponible para personal médico y administrado por vía intravenosa- es que puede provocar un paro cardiaco.
Según TMZ, el abogado de Murray no ha confirmado ni denegado si su cliente administraba a Jackson el Propofol. El médico sí estaba presente en el momento de la muerte del “Rey del Pop”.
Último comentario
16 julio 2009 09:28AM| el matematico
me atrevo a apostar que ese dentista cobro una exorbitante suma de dinero solo por aplicarle ese analgesico y ahora con esto quiere hacer noticia para publicidad solamente que clase de tipo no tengo nada con los dentistas pero este se nota que es un buscon

La sospecha sobre un mal uso del Propofol como causa de la muerte de Jackson también la alimentó hace dos semanas una enfermera personal del cantante fallecido.
Según Cherilyn Lee, Jackson sufría de insomnio y le pedía que le facilitara Propofol, conocido como Diprivan en su marca comercial, a pesar de que al artista conocía sus posibles efectos secundarios.
“Le dije que esa medicación tenía riesgos”, comentó al canal CNN la enfermera.
Era Cobarde
Un dentista que atendió a Michael Jackson en México en 1993 asegura que el cantante era adicto desde entonces al medicamento Demerol, el cual reclamó le fuera aplicado para no sentir dolor al extraerle una muela que sólo tenía una carie.
“No era un ser humano común y corriente, era como un extraterrestre, porque era temeroso del dolor”, contó el endodoncista Guillermo Huber.
De su encuentro con el cantante dijo que le hizo una radiografía, vio que tenía una carie y le hicieron una endodoncia. Con esto, explicó, se habría arreglado su problema, pero Jackson se empeñó en que quería que le quitaran la muela. “Si no me la quitan me voy a Houston y no actúo los tres siguientes shows que tengo en el Estadio Azteca” de la capital mexicana, contó el doctor que le dijo Jackson.
Cuando el dentista le tocó la muela para quitársela el cantante le dijo que no le dolía, pero aún así solicitó que le aplicaran “lo que me han estado dando”, Demerol. En opinión de Huber, lo que el cantante quería era un pretexto para decir, “me duele y necesito más analgésico”.

No hay comentarios: