martes, 14 de julio de 2009

Dicern que ex esposa lo inyectaba





Un fanático trató de parecerse lo más posible a Michael Jackson para, de esa forma, rendirle tributo en Londres. Anoche sería la primera de las 50 presentaciones que el artista haría en el O2 Arena, por lo que sus seguidores se congregaron en el lugar para recordarlo.





michael jackson
Dicen que su ex esposa lo inyectaba
Y aumentan los rumores de que el abuelo “explotará” a los tres nietos


Un fanático trató de parecerse lo más posible a Michael Jackson para, de esa forma, rendirle tributo en Londres. Anoche sería la primera de las 50 presentaciones que el artista haría en el O2 Arena, por lo que sus seguidores se congregaron en el lugar para recordarlo.
Por Servicios combinados / elnuevodia.com
Cientos de fanáticos de Michael Jackson se reunieron anoche en Londres para rendirle tributo frente al O2 Arena, donde precisamente ayer el cantante tenía previsto iniciar el primero de 50 conciertos de la gira “This is It”.
Jackson falleció el pasado 25 de junio por causas que aún están bajo investigación.
Mientras eso ocurría en Inglaterra, en Estados Unidos cobraron más fuerza ayer los rumores de que los planes de Joe Jackson, padre del fenecido Michael, son preparar artísticamente a los tres hijos del cantante para llevarlos de gira.
Por otro lado se informó que Debbie Rowe, madre de los dos niños mayores del artista -Prince Michael y Paris Michael Katherine-, fue una de las personas que con frecuencia le inyectó medicamentos al cantautor.


De acuerdo con el portal TMZ, en unas declaraciones obtenidas en el 1993 para uso legal, quedó establecido que cuando Rowe trabajaba para Arnold Klein, el dermatólogo de Michael Jackson, “le vio los glúteos al cantante, cuando le inyectaba medicamentos”.
Y precisamente en cuanto al dermatólogo Arnold Klein ayer se reiteró en algunos medios de comunicación que no está cooperando como se esperaba con las autoridades.
en suspenso
En temas más ligeros, una galería de arte en Nueva York retiró temporalmente de una subasta un retrato de Michael Jackson hecho por Andy Warhol.
La Vered Gallery en East Hampton dijo que el enorme interés por la pintura los llevó a tomar la decisión. La subasta cerraría el domingo.
La obra de 30 por 26 pulgadas muestra a Jackson sonriente con una chaqueta roja de la época de “Thriller”. El costo de venta estimado era de entre $1 y $10 millones.
Desde la muerte de Jackson el pasado 25 de junio, ha habido un renovado interés por todo lo relacionado con el astro del pop. Sus discos nuevamente encabezan las listas de ventas.
Janet Lehr, copropietaria de la galería, dijo en un comunicado que quiere ofrecer la obra de 1984 al “mayor número de prospectos compradores”. El retrato, según se informa, le pertenece a un coleccionista en Nueva York.

No hay comentarios: