martes, 28 de julio de 2009

Fuentes alegan que Murray le administro anestesico


michael jackson
Aseguran que el médico lo drogó
Fuentes alegan que Murray le administró el fuerte anestésico

Michael Jackson pudo haber muerto por un descuido de su médico, de acuerdo a lo que alegan varias fuentes.
s
LOS ANGELES - El médico personal de Michael Jackson le dio un poderoso fármaco que las autoridades creen lo mató, dijo un funcionario policial al tanto de la investigación de la muerte del astro de la música.
Jackson recibía en forma regular el anestésico Propofol para irse a dormir. El funcionario, que pidió guardar el anonimato porque la pesquisa aún no concluye, dijo ayer a The Associated Press que el doctor Conrad Murray le dio ese fármaco a Jackson la última noche de la vida del cantante y bailarín.
Murray estaba con Jackson cuando éste murió el 25 de junio y ha sido identificado en papeles de la corte como sujeto a una investigación por homicidio involuntario.
No obstante, el abogado de Murray ha dicho que el doctor no le recetó ni administró a Jackson nada que lo hubiera matado.


Dicen que se fue
De otra parte, fuentes policiales declararon al sitio web TMZ que una de las teorías por las que está bajo investigación Murray es porque se piensa que administró Propofol al cantante y luego dejó la habitación donde éste se encontraba. Después, lo halló muerto.
Uno de los paramédicos, que declinó identificarse, relató que cuando llegaron a la mansión de Jackson, el cantante tenía un suero en su brazo, mientras que otra bolsa estaba cerca junto a una más, vacía. En la escena también se encontraba un tanque de oxígeno.
Al parecer, Murray se puso “difícil” con los paramédicos porque éstos querían declarar la muerte de Jackson en su mansión, pero el Doctor insistió en que el cantante fuera transportado al hospital.
Una vez en Centro Médico UCLA y después de que Jackson estaba claramente muerto, Murray continuó con la reanimación cardiopulmonar, algo que pareció muy curioso al resto de los médicos.

No hay comentarios: