miércoles, 7 de octubre de 2009

Toma ahi, carcel y 1,000 latigazos por hablar de sexo por television

Cárcel y 1,000 latigazos por hablar de sexo por TV
El saudí cumplirá cinco años de prisión por describir sus proezas sexuales

Por Jose Concepcion
Riad - Un tribunal saudí condenó hoy a un hombre por hablar públicamente de sus proezas sexuales en un programa de televisión. Lo sentenció a cinco años de prisión y 1,000 latigazos, informó su abogado.
Hablar de sexo en público es un tabú en el ultraconservador reino de Arabia Saudí.
El abogado Sulaiman al Jumeii dijo que planifica apelar la condena y que confía en la revocación de la sentencia contra su cliente, que incluye una prohibición de viajar o hablar a los medios por cinco años después de su liberación.
Al Jumeii sostiene que el canal de satélite libanés LBC que transmitió el programa de entrevistas engañó a su cliente, Mazen Abdul Jawad, porque el condenado ignoraba que algunas partes las estaban grabando.


El programa que fue al aire el 15 de julio pasada por LBC escandalizó al país conservador. Unas 200 personas presentaron querellas contra Abdul Jawad, quien labora para aerolínea nacional.
Su ‘delito” fue caracterizarse como un “Casanova”, describir la primera vez que tuvo relaciones sexuales a laos 14 años y mostrar su dormitorio, dominado por accesorios rojos y donde había juguetes sexuales, cuyas imágenes fueron difuminadas para mantener el decoro.

No hay comentarios: