martes, 27 de octubre de 2009

Explocion de la caribbian petroleun company Catano , Puerto Rico

vista de esta foto en relacion con la explocion de la gulf desde Bayamon PR
Esta segunda cuando yo caminaba hacia Bayamon para ver mas de cerca el incendio que se origino en la madrugada del viernes todo se estremecio yo dormia cuando paso la explocion me levanto el ruido de las ventana de mi casa me levante para ver si era alguna persona que se estaba entrando en la casa, no vi nada y volvi a la cama pero al otro dia mis hijos que dormian rn casa de sus abuelos maternos fueron quienes me dieron la noticia y esta son las foto que pude tomar desde Guaynabo y Bayamon les digo que hubo un estremeciniento de la tierra de 2.8 grado, fue estruenduzo la explocion paso todo el dia del viernes en llamas y humentin

No hay comentarios: