jueves, 8 de octubre de 2009

Farandula: "Delicada de salud"










alejandra guzmán
“Delicada de salud”
Se alega que tiene una infección en los glúteos


Por Jose Concepcion
México - Como pólvora corrieron ayer tarde los rumores que señalaban que Alejandra Guzmán estaba grave.
Diversos medios intentaron obtener una reacción de la familia Guzmán Pinal, pero no fue hasta horas de la noche cuando la propia Alejandra confirmó, a través de un comunicado, que está bajo observación médica. Sin embargo, no ofreció detalles de su padecimiento.
En su comunicado, la llamada “Reina del rock”, de 41 años, dijo estar pasando por un “momento difícil”.
“Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica”, expresó.

“Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión”, afirmó la intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Mala Hierba” y “Reina de corazones”.
Guzmán se mostró confiada en que podrá estar de regreso “pronto” y adelantó que tiene “en puerta muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum”.
“Para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar”, declaró.
La artista no confirmó ni negó informes de prensa que apuntaban a que la razón de su intervención médica se debía a una infección causada por una sustancia aplicada con fines estéticos en sus glúteos.
Sin embargo, su padre, el actor y cantante Enrique Guzmán desmintió esa versión.
Según él, “cuando Alejandra estaba grabando en Europa se sintió mal porque se infectó de alguna manera una bolsa que se hace con sebo, con grasa en la espalda (...) está en el hospital, le están poniendo antibióticos, le están bajando la infección”, dijo.
¿Qué se dice?
De acuerdo a información difundida ayer por el programa de radio mexicano “Shanik en Fórmula”, a la cantante le fue inyectada una sustancia tóxica en su glúteos, que complicó su cuadro clínico.
Shanik comentó que, alegadamente, Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores se negaron a atenderla.
Tras ese supuesto rechazo, Alejandra Guzmán comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, así como por un médico infectólogo. Se alega que la infección ya llegó a la sangre y a los huesos.
Su historial
Hace tres años Alejandra Guzmán se sometió a una operación para extirparle un tumor maligno en uno de sus senos.
En esa ocasión dijo que gracias a la rápida intervención “el tumor fue extraído con éxito”.
La hija de la primera actriz Silvia Pinal también ha estado internada en varias ocasiones en centros de rehabilitación por su adicción a drogas.
Este año se cumple el 20 aniversario de su carrera, en que ha grabado más de 10 discos.

No hay comentarios: