lunes, 12 de octubre de 2009

Farandula: Estrenan cancion de Michael Jackson



Estrenan canción de Michael Jackson
“This is It” fue difundida a través de la página del cantante

Por peludencia.blogspot.com
LONDRES — Michael Jackson regresó al mundo de la música con una nueva melodía — la primera de un próximo documental sobre el otrora llamado rey del pop.
Se trata de un tema inédito y el primero que se hace público desde la repentina muerte del cantante el 25 de junio en Los Angeles.
La canción “This is It”, que también da nombre al documental, fue estrenada en el portal oficial de Jackson www.MichaelJackson.com.
En su interpretación el artista suena confiado y un poco juguetón, a la vez que mantiene su característico fraseo entrecortado y que perfeccionó a través de los años desde que era una sensación en los Jackson Five.



En los coros lo acompañan sus hermanos lo que le imprime una sensación de nostalgia y familiaridad.
El tema, de un ritmo suave y fondo orquestal, se puede escuchar en la parte final del documental, que será estrenado el 28 de octubre con una exhibición limitada de dos semanas.
También será incluida en el paquete de dos discos compactos junto a la película cuyo lanzamiento se espera sea un bombardeo de publicidad internacional para capitalizar el renacido entusiasmo por su carrera tras su muerte.
En el documental se muestran algunos de los ensayos de Jackson para los conciertos que pensaba dar en Londres que marcaban su regreso y quizás su despedida de los escenarios, de los que se había alejado principalmente por problemas legales y personales.
El cantante estaba profundamente endeudado y su popularidad estaba diezmada debido en parte a las acusaciones que enfrentó por hostigamiento a menores.
Aún se investigan las causas de la muerte del cantante.

No hay comentarios: