viernes, 20 de marzo de 2009

Noti-farandula/"no soy alcoholico"










tito rojas
“No soy alcohólico”
Asegura el Gallo Salsero, al tiempo que revela sus planes


tito Rojas afirma que se encuentra muy bien y enfocado en su próximo disco y presentaciones.
por/peludencia.blogspot.com
Firme en que no es un alcohólico, Tito Rojas reveló ayer detalles de la gira que, entre el 4 de abril y el 17 de junio, emprenderá por Estados Unidos, Colombia y Venezuela como la confirmación de que no es una persona problemática.
“No soy un alcohólico. Eso lo puede certificar cualquier médico”, dijo Tito al reiterar, de otro lado, que el percance que tuvo recientemente en la carretera le sucede a cualquiera y que él tiene un chofer. “Estaba dando reversa y le di un cantacito a otro carro. Yo no estaba ebrio. La verdad es la verdad y eso es lo que yo peleo. Yo sé que tuve un pasado y sé que se basan en mi pasado. Porque yo sea fulano de tal no quiere decir que estuviera en malas condiciones. Nadie me puede juzgar sin tener pruebas”.
Tito Rojas, que no graba un disco desde hace año y medio, ha enfrentado la escasez de taller en Puerto Rico viajando a Sudamérica y Estados Unidos. Su falta de oportunidades en el País no se debe atribuir a sus inconsistencias. “No tengo problemas personales. Son pajitas que siempre le caen a la leche, pero me paso más afuera. No lo atribuyo a problemas personales con alguien porque yo trabajo con el primero que me llame”.
Mientras, Tito Rojas sobresale entre los salseros de más popularidad en Colombia, despuntando en los primeros lugares con los éxitos “Te reto” y “Dígame señora”. “Ahora mismo estoy escogiendo temas para un disco”, adelantó.
Último comentario
20 marzo 2009 10:21AM| Pepe_El_Dulce
Si este individuo no es alcoholico yo soy hijo de la comay...

Por otro lado, contó que se prepara para convertirse en abuelo por tercera ocasión, pues su hija Jessica espera un bebé del merenguero Raúl Armando. Y por último anunció que celebrará su vigésimosexto aniversario con un concierto, en noviembre, en el Coliseo Roberto Clemente. “Lo haré a precios módicos para que todo el mundo pueda bailar y disfrutar”.

No hay comentarios: