martes, 17 de marzo de 2009

Autos/Buen cierre de ano para Nissan e Infiniti


Buen cierre de año para Nissan e Infiniti

Las marcas de automóviles japoneses, Nissan y su línea de lujo Infiniti, le dieron la bienvenida al año 2009 con un aumento en la participación del mercado durante el recién culminado 2008. Según el Automotive Sales Industry Report, al cierre del año, Nissan reflejó un aumento de 9.4 por ciento en su participación del mercado al compararla con el año anterior. Esto se traduce a que Nissan mantiene una sólida participación del mercado de 7.6 por ciento, pese a que la industria de autos en Puerto Rico reflejó un decrecimiento de 8.7 por ciento en sus ventas. Rogue 2008 fue el modelo que lideró las ventas de la línea de productos Nissan.
Por su parte, la marca de lujo Infiniti, aumentó un 11.8 por ciento en ventas al compararla con el año 2007. Durante el 2008, Infiniti invirtió en expansiones de las áreas de ventas y servicio para continuar satisfaciendo las atenciones y las necesidades de los clientes. Esto redundó en un marcado respaldo en ventas del G35 en sus versiones sedán y coupé, así como a los modelos de recién introducción: FX y EX.

No hay comentarios: