miércoles, 4 de marzo de 2009

Hay vida despues de Elvis Crespo













ana ceruto
Hay vida después de Elvis Crespo
La ex esposa y manejadora del merenguero está feliz y en nada le afecta su quiebra


Después de dos años recibiendo ayuda emocional, Ceruto se encuentra tan fortalecida que dirige retiros espirituales en su iglesia.
Por pelu
La fortaleza y tranquilidad que vive Ana Ceruto hoy día, en ocasiones le han hecho pensar que debió haberse divorciado antes del merenguero Elvis Crespo.
Durante 16 años, Ceruto aguantó numerosas infidelidades por parte del artista, con tal de mantener un hogar y el bienestar de su hijo, Elvis Francisco, que ya tiene 16 años.
Pero su vida es muy distinta hoy, luego de casi tres años de haber tomado la decisión de seguir su propio camino. Ceruto afirma estar completamente restablecida.
Último comentario
04 marzo 2009 12:05AM| perla del mar
Tienen que entretener con estos casitos, para ocultarle la verdad de la situacion en el caso de Anibal Acevedo Vila. Manipular, ya estoy grandesita para que me manipulen, tengo criterio propio y un cerebro para distinguir entre verdad y mentira.

“Estoy súper bien. Estoy trabajando mucho en los retiros de la iglesia. En unos meses salgo fuera de Puerto Rico, porque estoy llevando los retiros afuera también”, dijo con ánimo Ceruto, quien es voluntaria en el Centro Cristiano Fruto de la Vid de Gurabo.
En el 2006, Ceruto rompió su relación con Crespo, tras descubrir una de sus infidelidades, y en mayo de 2008 el divorcio se hizo legal. Hoy día, la también ex manejadora del artista relata que estuvo dos años recibiendo ayuda emocional y espiritual para sanarse.
“Cuando pasó lo del divorcio estuve recibiendo sanidad interior, fortaleciéndome, porque uno se tiene que preparar y sanar y perdonar para poder continuar. A veces la gente continúa con los fantasmas del pasado y por eso se dan los fracasos”, afirmó.
Su fe fue uno de los factores determinantes para superarlo. También, para entender que lo material no es lo más importante en la vida, pues con el éxito que tuvo Crespo pudieron vivir de manera acomodada.
“Sí hubo muchos cambios en mi vida, pero al llenar cada uno con la presencia de Dios, me siento bien. En la vida no todo es lo material, también hay que tener conciencia y por eso le doy gracias a Dios”, afirmó Ceruto, quien aún vive en la residencia que compartió con el cantante.
¿otra pareja?
Elvis Crespo enfrenta una situación económica distinta. La semana pasada se acogió a la ley de quiebra. Sin embargo, a su ex esposa esa situación no le afecta.
“Él me lo comunicó, pero yo lo dejé en manos de mi abogada y en verdad que no sé nada de eso. La pensión de nuestro hijo no se afecta, porque una vez la persona se va en quiebra las pensiones no están incluidas, hay que seguirlas pagando”, señaló Ceruto, que sólo tiene comunicación con Crespo cuando es necesario por temas relacionados a su hijo.
De hecho, Elvis Francisco estudia actualmente en una escuela superior de la Florida especializada en deportes, lo cual representa su principal interés. Él mantiene una buena relación con su padre.
Por otro lado, Ceruto prefirió no dar declaraciones sobre el próximo enlace matrimonial del cantante con su actual manejadora, Maribel Vega.
“De él lo que puedo decir es que Dios lo bendiga y lo fortalezca cada día más. Pero pienso que para dar un paso así, casarse, tengo que estar sana totalmente, porque no puedo andar por la vida lastimando a las personas. Mucho menos puedo cobrarle deudas a otras personas, de una relación anterior. Al contrario, primero tengo que estar cien por ciento segura de lo que estoy haciendo, porque no puedo casarme hoy y mañana divorciarme y coger otra pareja, porque soy un ejemplo para mi hijo”, afirmó.
Por esa cautela, la líder religiosa aún no tiene pareja y aunque no está en busca de ella, relata que ya recibió unas palabras proféticas de una pastora, quien le aseguró que llegaría un buen hombre a su vida.
Además de que su experiencia fue conocida popularmente, con su ayuda a otras mujeres que pasaron por experiencias similares, a través de sus retiros llamados Efata, son muchas las personas que la motivan para que escriba un libro.
“Todo el mundo me tiene loca con ese tema. Están locos con que yo escriba, me dicen que eso va a ser poderoso. Yo estoy esperando la revelación de Dios, porque me gustaría que sirviera de motivación a muchas mujeres y que entiendan que uno puede levantarse y superar muchas cosas en la vida. Que si nos mantenemos agarraditas de la mano de Dios todo se puede”, concluyó.

No hay comentarios: