martes, 13 de septiembre de 2011

Policía mata joven a balazos en Los Frailes



Policía mata joven a balazos en Los Frailes

Un hombre de 22 años de edad fue muerto anoche a tiros por una patrulla de la Policía Nacional durante un incidente ocurrido en el kilómetro l3 de la autopista de Las Américas, del sector Los Frailes.

Ricardo Acosta Pérez falleció mientras era conducido al Hospital Darío Contreras a consecuencia de heridas de bala en el Tórax y otras partes del cuerpo, según el informe policial.

La uniformada dijo que Acosta Pérez, junto a otro sujeto que logro escapar, dispararon contra una unidad patrullera de Boca Chica, cuando loo perseguían por la autopista de Las Américas.

El vehiculo resultó con impactos de balas en distintas partes. El informe policial no explica las razones por las cuales los agentes perseguían a la victima y su acompañante cuando se desplazaban en una motocicleta.

La víctima residía en la calle San Miguel, número l3, del sector de Los Frailes Segundo, de acuerdo a los detalles suministrados por la Policía.

Se informó que agentes de Investigaciones de Homicidios, realizan las indagaciones del hecho, mientras que miembros de Investigaciones Criminales, buscan al compañero del joven muerto.

No hay comentarios: