miércoles, 21 de septiembre de 2011

iPhone 5 llegaría el 4 de octubre



iPhone 5 llegaría el 4 de octubre
Apple alista el primer evento de la era post Steve Jobs


En el próximo evento de Apple, todos los ojos estarán sobre el nuevo iPhone, pero tambén sobre el nuevo CEO Tim Cook. (AP)


Todo apunta a que el 4 de octubre Apple pone fin a meses de especulaciones y presenta su próximo iPhone, reportan All Things Digital (ATD) y Mashable.

Además de la obvia importancia de presentar la nueva generación de su exitoso teléfono inteligente, el evento es doblemente significativo para Apple, pues marca el primer lanzamiento a cargo del nuevo CEO Tim Cook.

Cook asumió el mando del gigante de Cupertino luego ocuparse de la operación cotidiana de la compañía durante meses, mientras el cofundador Steve Jobs disfrutaba de una licencia para atender su salud.

Tras la renuncia de Jobs en agosto, Cook fue nombrado como CEO en propiedad.


Catálogo de rumores

Los principales rumores sobre el próximo iPhone apuntan a que será más delgado, tendrá un procesador más poderoso A5, como el de la tableta iPad, y a que su pantalla será más ancha, de 4 pulgadas.

Blogs tecnológicos también pronostican que habrá un modelo de 64GB y que la cara trasera de cristal reforzado pasará a la historia a favor del retorno del aluminio.

Además, se anticipa que la calidad de la cámara, la resolución de la pantalla y el rendimiento de la batería serán superiores.


De la mano del iPhone 5, como se ha bautizado

No hay comentarios: