viernes, 9 de septiembre de 2011

Apresan a presunta matadora de hombre en La Romana


Apresan a presunta matadora de hombre en La Romana
Agentes policiales apresaron ayer a una mujer de 20 años de edad que mató por heridas punzo-penetrante a un hombre de 55 años, en medio de una riña que habrían sostenido en el kilómetro 3 ½ de la Carretera Vieja La Romana-San Pedro de Macorís, tras sostener relaciones sexuales, informó la institución.

Se trata de Josefina Hernández Lazala (Fany), de 20 años, quien fue sorprendida 1:30 de la tarde momentos en que salía de unos matorrales, en el referido tramo carretero, donde hirió y ocasionó la muerte al señor Manuel de Jesús Burdier Cruz, quien residía en la calle Primera, número 31 del barrio María Trinidad Sánchez, municipio Villa Hermosa.

La Policía informó que junto al cadáver del señor Burdier Cruz fue encontrada la motocicleta que esté conducía y en su cartera la suma de RD$4,350.00 pesos, así como un pisa pelo blanco, que pertenece a la prevenida y un preservativo usado.

La detenida admitió que se encontraba junto al hoy occiso haciéndole sexo oral.

La institución del orden dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

En tanto que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: