martes, 27 de septiembre de 2011

Danilo Medina, candidato presidencial del PLD. Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.




Danilo Medina, candidato presidencial del PLD. Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.

Danilo: Estrategas sacan a Hipólito del país para que no siga equivocándose
Asegura su candidatura experimenta un crecimiento diario en la preferencia


El candidato del PLD, Danilo Medina, reiteró ayer que ganará la Presidencia de la República. Dijo que su contendor Hipólito Mejía desconoce qué hacer para que la República Dominicana siga el camino del progreso.

Vamos a ganar la presidencia de la República. Estamos corriendo prácticamente solos porque al principal candidato de la oposición lo sacan del país porque sus estrategas viven temerosos de que siga cometiendo errores dado el hecho de que desconoce qué hacer para que la República Dominicana siga el camino del progreso”, afirmó ayer Danilo Medina, candidato presidencial del PLD.

Dijo que cientos de miles de ciudadanos se están sumando al respaldo a su candidatura en las últimas semanas, colocándolo, de manera definitiva, en la ruta de ganar la presidencia de la República en la primera vuelta.

Proclamó que en vista del ascenso sostenido que experimenta su candidatura en la preferencia de los electores, ya el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial pueden olvidarse de la carrera electoral.

Dijo ser consciente de que el pueblo dominicano ha cifrado esperanza en él por lo que reiteró que no le fallará en la dirección del Estado.

Indicó que cada día las actividades proselitistas que viene desarrollando a nivel nacional resultan más masivas, evidenciando la fortaleza de su candidatura presidencial.

Refirió que ese apoyo no sólo proviene de los militantes peledeístas, sino también de personas sin vínculos con organizaciones políticas y que ha organizado en el sector externo.

Encuestas le favorecen. Asimismo, Medina dijo que su candidatura está experimentando un aumento cada día en la simpatía de electores con miras a las votaciones del próximo año en las que se escogerá el nuevo presidente de la República Dominicana.

Dijo que equipos especializados realizan diariamente encuestas rápidas en toda la geografía del país, “informaciones que muestran el nivel ascendente en la candidatura nuestra en la simpatía del pueblo dominicano”. Aunque no precisó el porcentaje en que se ha colocado, Medina afirmó que en la actualidad su posicionamiento se puede considerar de envidiable con relación a las posibilidades de triunfo frente a los demás candidatos que incursionan en el proceso electoral.

Zoom

Actividades

Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de campaña de la región Este, informó que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, sostendrá encuentros con representantes de diversos sectores de las provincias del Este. Estará mañana en Higüey, el jueves en Hato Mayor, el viernes en El Seibo, el sábado en San Pedro de Macorís y el domingo encabezará una marcha-caravana que inicia en Hato Mayor.

No hay comentarios: